El Madrid deslizó el miércoles que la lesión se le había producido en Gales, tras su primer entrenamiento con su selección. Pero los galeses lo niegan...

PorTomás Roncero

Juanito encumbró el mito del 7 que más adelante mantendrían en lo más alto jugadores que también han pasado a la historia: Butragueño, Raúl y Cristiano.

PorTomás Roncero

El Madrid necesita que sigan los tres veteranos que forman la columna vertebral y acaban en 2020: Ramos, Modric y Keylor. Sobre todo el capitán. Ramos es el jefe de la manada.

PorTomás Roncero

Cuando te enfrentas al mejor equipo de Europa, las estadísticas se derriten como los helados en una barbacoa...

PorTomás Roncero

Esos goles los metía la temporada pasada James, cuando el cafetero salía en el equipo triunfal de la Segunda Unidad.

PorTomás Roncero

Me estoy pellizcando todavía. Estamos a 21 de septiembre y ya han volado siete puntos del Bernabéu...

PorTomás Roncero

Zidane ya sabe que tiene un nueve puro agazapado y dispuesto para darle competencia a Benzema.

PorTomás Roncero

Aterrizó en Madrid hace once años con una cara de niño que respondía a su DNI (sólo tenía 18 añitos) por sólo 5,5 millones y ya es segundo capitán e intocable para la afición.

PorTomás Roncero

El mejor delantero de la historia de la Champions. El mejor goleador de la historia del Real Madrid. El hombre que superó con Portugal a Pelé.

PorTomás Roncero

No es por ser ventajista, pero lo sucedido con el ‘9’ se veía venir después de lo constatado durante toda la pretemporada. Fiar todo a Benzema para...

PorTomás Roncero

Ya me dirán que para ganar al Levante, un recién ascendido, puede parecer hasta mezquino echar en falta en Cristiano. Pero es la pura realidad.

PorTomás Roncero

En El Rico Pérez será la cita. El 6 de octubre. Ganando a Albania en el corazón de la Costa Blanca habremos asegurado el billete para el Mundial de Rusia.

PorTomás Roncero

Decía en la víspera Ventura, técnico italiano, que no había visto “cocodrilos ni serpientes”. Cierto. En el Bernabéu sólo hay artistas. Y españolía.

PorTomás Roncero

Página116