Imagino que compartir vestuario con gente como Modric, Carvajal o Lucas, que tienen tantas Champions que a algunos no les caben ni en una mano, le llevó a ser prudente y humilde.

PorTomás Roncero

Vuelve un líder de vestuario y retorna a la cima de la Liga el Madrid de Ancelotti, al que muchos se empeñaban en enterrarle...

PorTomás Roncero

Me voy orgulloso una vez más de mi Lens, con una afición maravillosa que parece sacada de un España-Francia en el Bernabéu...

PorTomás Roncero

Jude se ha convertido en un futbolista extraterrestre, el verdadero ‘number one’.

PorTomás Roncero

Entre venir gratis al Madrid y ganar la Champions o estar forrado de billetes en Múnich y quedarse siempre en la antesala de la gloria hay un abismo.

PorTomás Roncero

Lo de Valverde es digno de estudio. Un chaval que llegó desde el Peñarol con voz de niño y que ahora, con 26, se comporta como un veterano.

PorTomás Roncero

Acabe como acabe la resolución disciplinaria del Caso Vinicius, el Madrid debe mentalizarse de que al menos estará otros dos partidos sin la aportación explosiva del The Best brasileño.

PorTomás Roncero

Pasarán los años y sólo los madridistas sabremos entender la grandeza genética de este equipo.

PorTomás Roncero

Muchos le ven jubilándose y diciendo adiós entre lágrimas este verano. No me incluyan entre ellos.

PorTomás Roncero

Los madridistas se pudieron tomar las uvas sin que se les atragantasen por verse de pronto sin dos jugadores como Dani Olmo y Pau Víctor.

PorTomás Roncero

El Madrid salió al partido mordiendo y con ganas de agradar al Bernabéu en su último concierto antes del parón navideño...

PorTomás Roncero

Rodrygo insiste en sentarse en la mesa VIP de Vini, Mbappé y Bellingham. Se lo ha ganado. Lleva un lustro dando lustre a esta gloriosa camiseta...

PorTomás Roncero

Todos los protagonistas de este bendito deporte han coincidido en señalarlo como el jugador más desequilibrante e influyente de un curso mágico.

PorTomás Roncero

No hagan caso de los haters amargados de las redes sociales. El desconocimiento lleva al atrevimiento. La Copa Intercontinental mide a los mejores equipos una vez enfrentados los campeones de los cinco continentes.

PorTomás Roncero

Página12