Quedan varios océanos por surfear hasta que el equipazo de Ancelotti pueda cantar victoria en esta Liga que se ha teñido de blanco satén cuando ha llegado a su ecuador...
El héroe de la 14, el futbolista que puso su rúbrica en París para que el Madrid de Ancelotti levantase la Copa de Europa más excitante de la historia, ya está de vuelta.
La mejor noticia con la que podría despedir el Real Madrid el año 2023 es anunciando la renovación de Carlo Ancelotti hasta 2026.
Lucas Vázquez salió al rescate de su amado Madrid con un golazo pleno de coraje, intuición, calidad y poderío. Irrumpió en el cielo de Vitoria este gallego irreductible que picó la pelota con la destreza de un killer.
¿Quién me asegura a mí que hasta febrero ni Rüdiger ni Nacho vayan a sufrir algún percance físico? Es obligatorio acudir al mercado.
El gran Luka Modric cerró la brillante Gala de los Premios AS del Deporte siendo el último galardonado para darle al evento el colofón más lustroso y emotivo. Ojalá este sea el primer premio de muchos... pero siguiendo como jugador en activo.
Eso es lo que destila este Madrid imperial de Ancelotti. Un equipo al que no le afectan las adversidades que surgen por el camino en forma de lesiones.
Luka ganó la 14 siendo decisivo. Morirá futbolísticamente con las botas puestas. Luka es único en su especie.
Kepa ha alternado grandes paradas con errores llamativos en el juego aéreo, mientras el ucranio ha mostrado un nivel altísimo en todos los partidos.
Es el Pichichi nacional de la última Liga y que es, sin lugar a dudas, el mejor rematador de cabeza de nuestro fútbol.
Si analizamos el duelo del Benito Villamarín con un microscopio objetivo hay que asumir que el punto fue un puntazo para ambos equipos...
Página12