El APOEL ha demostrado ser competitivo sumando dos empates ante el Borussia. Ya alcanzó los cuartos de Champions en 2012 cuando cayó ante el Madrid.
Rusia está en periodo de pruebas y formación de cara al Mundial del próximo verano en el que ejercerá la responsabilidad del anfitrión.
Jugará su segundo mundial consecutivo con la base del equipo que causó sensación en el de 2014. Borges su emblema principal tras las ausencias de Navas y Bryan Ruiz.
Y Pochettino se doctoró a lo grande, con un triunfo inobjetable ante el campeón de Europa al que superó en todas las facetas. Le ganó en intensidad y en velocidad
Sacó un empate en su visita al Bernabéu con un sorprendente esquema con dos puntas y renuncia a la posesión en muchos tramos. Además, suspira por la recuperación de Harry Kane.
Al Atleti le arañó un punto. El Chelsea le hizo un 6-0.
El Qarabag pasó tres rondas para convertirse en el primer equipo azerí en jugar una fase de grupos de la Champions y, en la 2ª jornada, compitió bien en Bakú ante el Roma.
Sabía el Tottenham que para salir vivo del Bernanbéu necesitas acertar arriba y un partido heroico de su portero. Y Lloris tuvo esa noche.
El Tottenham viene lanzado: seis puntos en dos partidos de Champions. Le falta un armador de juego detrás de Eriksen.
Más allá del triunfo en Albania, la selección israelí de Levy cierra una mala fase de clasificación en la que siempre tuvo muchas dudas.
Ya casi sin opciones de ir al Mundial de Rusia, Panucci probó mucho en los dos partidos ante Liechtenstein y Macedonia jugados en septiembre y ahora tiene que ajustar el equipo.
Fichó de maravilla con Toprak, Toljan, Philipp, Dahoud y Yarmolenko, superó con creces la marcha de Dembélé y la lesión de Reus y el equipo ha empezado muy bien la Bundesliga.
Con el sistema de tres centrales y los goles de Morata para hacer olvidar a Diego Costa, el Chelsea de Antonio Conte alcanzó la velocidad de crucero en la Premier tras un mal inicio.
Cayó el Dortmund con una fidelidad a sí mismo que muchos criticarán. Weigl salía de una lesión y por eso jugó Sahin, en buena forma pero con menos capacidad para agarrar la pelota.
Ya alcanzó los cuartos de Champions en 2012 cuando cayó ante el Real Madrid, ha perdido a su estrella ofensiva Sotiriou pero se ha vuelto a meter en la élite tras tres previas.
Poco más se puede pedir al APOEL, que salvó la goleada con un buen ejercicio defensivo y por un partido plomizo del Real Madrid.
Un solo gol y derrota en los siete partidos para una Liechtenstein con pocas opciones de crecer. España ya les hizo ocho goles hace un año en León.
Con Buffon como gran líder, Ventura se encontró ayer con la baja de Chiellini y eso le puede llevar a cambiar el sistema de los tres centrales.
Bastante debilitada por el mercado, la marcha de Bernardeschi, Borja Valero, Vecino, Ilichich, Gonzalo Rodríguez y, a última hora, Kalinic, han dejado al equipo casi en cuadro.
Nueva columna vertebral del Manchester United con Lindelöf-Matic-Lukaku, pero el mismo estilo que la temporada pasada con Mourinho.
Sin bajas importantes y con una defensa de tres centrales consolidada, el equipo de Angelovski está preparado para dar batalla a España en casa, donde es más fuerte.
Colombia llega a España con el buen rendimiento de James y un Falcao recuperado como principales noticias. También hay que seguir a Mina y Davinson Sánchez.
Italia y Zambia dejaron un partido para la historia de los Mundiales Sub-20. Imposible no empatizar con Zambia, con su fútbol alegre y con el talento de Sakala.
Diogo Gonçalves fue otro de los grandes de este Mundial Sub-20 que avanza hacia el final. Sacó un latigazo inalcanzable para Mele desde su perfil preferido, el costado izquierdo.
Página5