Juan Gutiérrez opina sobre la medalla de bronce que Asier Martínez logró este lunes en los Campeonatos del Mundo de atletismo celebrados en Eugene (Oregón).

PorJuan Gutiérrez

Mientras Smith entra en la leyenda y McIlroy la defiende, el español se despide del European Tour y la Ryder, a su propia historia, que es la historia del golf.

PorJuan Gutiérrez

Durante dos fines de semana consecutivos, hasta seis selecciones españolas de cuatro deportes están sumando oros y platas en Europeos y Mundiales en categorías de base.

PorJuan Gutiérrez

Su fichaje por McLaren Racing para 2023 le permite mantener su alto nivel competitivo en la Indy, a la vez que le abre la posibilidad de la Fórmula 1.

PorJuan Gutiérrez

Los Juegos Olímpicos de Tokio, de los que no ha pasado ni un año, ya brindaron momentos inolvidables con algunos de los atletas que competirán en los Mundiales de Eugene.

PorJuan Gutiérrez

Jon Rahm sale entre los candidatos a conquistar la 150ª edición del major británico en el mítico campo de St. Andrews, una ilustre historia que incluye al admirado Seve Ballesteros.

PorJuan Gutiérrez

Las interpretaciones médicas para expulsar o mantener a los ciclistas contagiados en el Tour empiezan a generar alguna desconfianza.

PorJuan Gutiérrez

En la semana que Scariolo afirmó que afronta “la situación más difícil de los últimos 15 años”, la Selección Sub-17 se ha colgado la plata en el Mundial de Málaga.

PorJuan Gutiérrez

La final de Wimbledon tenía una trascendencia extra, porque los seguidores de Nadal, y el propio Rafa, jugaban este domingo con la raqueta de Kyrgios.

PorJuan Gutiérrez

Sandra Sánchez lo ha ganado todo. Ese es el mejor resumen para describir su trayectoria, a la que puso el broche esta semana en los Juegos Mundiales con el único oro que le faltaba.

PorJuan Gutiérrez

Siempre he pensado que el basket español ha tenido tres momentos de impulso, que bien podrían asociarse a tres nombres: Ferrándiz, Díaz-Miguel y Pau Gasol.

PorJuan Gutiérrez

Si Rafa sabe de algo, además de jugar al tenis, es de lesiones. Y de regresos triunfales. Por eso, si ha decidido no comparecer ante Kyrgios es porque realmente tiene que parar. Y porque forzar sólo podía empeorar su futuro.

PorJuan Gutiérrez

Página59