NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Jesús Gallego

Jesús Gallego

El Madrid afronta cuatro partidos que pueden dejar la temporada bien colocada para rematarla con éxito.

PorJesús Gallego

Si llega a ser el Real Madrid el que hubiera tenido en nómina a Negreira, habría sido expulsado de la Liga, el Bernabéu incendiado y Florentino Pérez viviría en el exilio.

PorJesús Gallego

El largo currículo blanco de Nacho o Modric demuestra que, hasta ahora, han sabido sopesar sus circunstancias y no se han equivocado al elegir.

PorJesús Gallego

Brahim sale a comerse el campo y no escatima una carrera ni un esfuerzo. Tiene un vértigo y una visión de juego que hay que aprovechar, lo dice el campo.

PorJesús Gallego

Ha aflorado es una plantilla profunda que, además, ha tirado de unión y solidaridad ante las bajas de compañeros: somos los que somos y esto lo sacamos entre todos

PorJesús Gallego

El italiano está ‘padreando’ una vez más y demostrando que es el mejor entrenador posible para esta plantilla del Real Madrid.

PorJesús Gallego

Los últimos meses de competición en Brasil han mostrado un portento que aparenta más de los apenas 17 años que tiene.

PorJesús Gallego

Había fallado algunas ocasiones claras y se escuchó un leve rumor en la grada. No hubo ni pitos ni abucheos, pero el jugador sintió que debía disculparse después de, por fin, acertar con un remate.

PorJesús Gallego

Lo primordial comenzará en febrero pero, hasta entonces, a Carletto le toca navegar en precario. Joselu, Brahim o Ceballos tienen que demostrar en estos dos meses.

PorJesús Gallego

Si tienes mala suerte, como ha tenido el Madrid con Camavinga y Vinicius, en un parón de selecciones se te puede ir media temporada.

PorJesús Gallego

Su segunda renovación le señala ya, a pesar de su juventud, como un veterano llamado a ser uno de los jefes del vestuario.

PorJesús Gallego

El lateral está haciendo lo que se esperaba de él cuando lo fichó el Madrid: un acomodo progresivo, entendiendo poco a poco lo que demanda el juego del equipo...

PorJesús Gallego

Los dos clubes más grandes de nuestro fútbol se necesitan. Son como dos galaxias que giran alrededor de un agujero negro y cuya gravedad las mantiene en un sostenible equilibrio.

PorJesús Gallego

Aunque, como todo veterano que se precie, tiene cierto careto cuando no juega, por encima de esa vetusta querencia está su altura profesional, su ascendencia en el vestuario y su buena relación con Ancelotti.

PorJesús Gallego

Guardiola es uno de los mejores motivadores del mundo, pero no pudo convencer a Bellingham para que dijera no al Real Madrid.

PorJesús Gallego

Se pueden criticar algunas actitudes del brasileño, pero ponerle a la altura de los delincuentes es fomentar la violencia en los campos...

PorJesús Gallego

El italiano sigue demostrando una sapiencia incomparable para llevar situaciones difíciles. Tiene un estilo y un caché sobradamente demostrado durante su carrera.

PorJesús Gallego

Habrá quien atribuya la carencia goleadora del equipo a la poca suerte o las malas rachas, algo absurdo teniendo en cuenta que Bellingham está en la mejor racha de su vida...

PorJesús Gallego

La dirección decidió que no se iba a acometer la contratación de ningún delantero “top” porque no se daban las circunstancias adecuadas.

PorJesús Gallego

La entrañable imagen del maestro (Modric) consolando al pupilo (Rodrygo) y el mensaje que le transmitía forman parte de un protocolo de enseñanza.

PorJesús Gallego

Hacía tiempo que el Real Madrid no empezaba una temporada con perspectivas tan inciertas alrededor.

PorJesús Gallego

Página2