No interpretó como penalti una mano de Augusto en el minuto 27.
Jornada irregular en la que Levante y Real Sociedad fueron perjudicados y debieron derrotar a Athletic y Villarreal. El arbitraje más desacertado fue el de Clos Gómez en el Camp Nou y el mejor fue el de Velasco Carballo en un deportivo derbi sevillano.
Jornada muy difícil en la que los colegiados han estado bien, con algunos errores que no han influido en la clasificación salvo al Rayo, que debió ganar. El mejor arbitraje, el de Sánchez Martínez en Anoeta. Los más flojos, Undiano Malleco y Jaime Latre.
Gabi estaba dentro y fue penalti. Bien la amarilla a Luis Suárez.
Es una garantía: sabe dialogar, aplica a rajatabla el reglamento y es duro con las entradas a destiempo.
Muy buena jornada, en la que destacó especialmente Iglesias Villanueva en el Real Sociedad-Barcelona. Con la derrota azulgrana en Anoeta se produce un vuelco en la clasificación de La Otra Liga, que pasa a liderar el Real Madrid con 76 puntos.
El árbitro del partido
Acertó: no hubo penalti a Bale
El alemán pudo haber expulsado a Suárez por un manotazo a Filipe. En ambas acciones, el Niño no trata de jugar la pelota
Se acerca el final de Liga, los nervios van en aumento y las protestas de los jugadores, también. El Espanyol, que debió ganar en Málaga, y el Valencia, que mereció un empate en Las Palmas, fueron los equipos perjudicados. El de Clos Gómez fue el mejor arbitraje.
Hernández Hernández tuvo que expulsar a Ramos mucho antes.
Pitó un penalti inexistente a Neymar y se le notó muy nervioso.
La otra Liga
Jornada poco afortunada
Fue el único fallo de Fernández Borbalán en un partido poco complicado.
No se dejó intimidar por algunas protestas en un partido plácido.
Página5