Tener a Luka Modric en LaLiga, y en particular en un partido como el Clásico, es una maravilla. Un partido con el croata en el campo nunca puede ser aburrido.
Saber que no está Benzema da escalofríos a cualquier madridista honesto (¡cómo han cambiado los tiempos!), pero debemos acostumbrarnos a esta nueva realidad.
Lo dijo ayer Carlo Ancelotti en la rueda de prensa: “Vamos a volver a hablar del Karim de siempre, que es espectacular”.
El hombre de poca fe que era pensaba realmente que el Madrid no podía ganar la Decimocuarta la temporada pasada.
El Real Madrid es siempre mucho más de lo que cualquiera pueda imaginar antes de estar dentro. Todo apunta a que tenemos Tchouameni para rato.
Nadie puede poner en duda el inmenso talento de Dani Ceballos porque verle tocar la pelota resulta a veces delicioso.
Hay que felicitarse por cómo Casemiro se está yendo y por cómo el club le está dejando irse.
Me acordé de lo que Carlo Ancelotti me dijo poco después de conocernos: “El fútbol es la cosa más importante de las cosas no importantes”.
Ancelotti tiene por delante un doble reto: dar oportunidades a Tchouameni y cuidar a Casemiro, titular del puesto pero ocho años más viejo que el galo
Tú, querido Madrid, no tienes nada que demostrar ahora. Porque, como siempre lo dice tu admirado Carletto, “lo importante no es como empieza sino cómo acaba”.
Es evidente que Tchouaméni ha hecho lo que querían su corazón y su cerebro y que se encuentra en el club idóneo para hacer crecer su enorme talento
Ancelotti es el entrenador más grande de la historia. El mejor, simplemente el mejor. . Ningún técnico ha ganado cuatro Champions. Y con dos clubes diferentes de dos países diferentes.
Anoche, cuando Karim levantó su quinta Champions me acordé de todo ello y me dije a mi mismo: Florentino tenía razón.
Francia ama al Madrid y Francia quiere ver ganar al Madrid. En Saint-Denis, el Madrid se sentirá en casa.
Kylian no marcará el gol de la victoria del Madrid contra el Liverpool. Nadie duda de que él es el futuro del Madrid. Pero el futuro debe empezar el 29 de mayo.
Estos momentos, como el que se va a vivir esta tarde en Cádiz, son una delicia para los enamorados del fútbol. Porque no existe cosa más bella que el disfrute de los madridistas.
El brasileño se va a marchar del Madrid y que lo pueda hacer por la puerta grande y sin 'mal rollo' será también una victoria de Ancelotti.
Carlo Ancelotti y el equipo blanco han recordado que el corazón y la emoción son lo único que vale de verdad para que el fútbol siga siendo atractivo.
Esta noche juegan también Ancelotti y Guardiola, cada uno desde su banquillo. Creo que es un buen momento para divertirnos con el juego de las siete diferencias entre ellos.
No hay mejor resumen de la conquista del campeonato nacional que éste: la Liga de Karim Benzema.
No sé si a Bale le importa irse correctamente del Madrid pero no hubiera estado mal, para el club y sus aficionados, que se hubiera despedido hoy, ...
Benzema era un seguro de vida en esta materia. Pero falló dos penaltisfrente a Osasuna que completaban un ciclo de tres fallos en cuatro intentos en dos partidos.
La semana pasada vi a Carvajal brillar como central contra el Chelsea y el domingo le vi jugar de lateral izquierdo y dar dos asistencias que valen una liga. Y me sentí un poco avergonzado.
Hay un elemento que hace intuir que el club blanco tendrá dos o quizás tres títulos que celebrar esta temporada. Lo podemos llamar el barómetro del antimadridismo.
Página11
