Pocas figuras con una eclosión tan impactante como la de Odell Beckham Jr. el año pasado, lo que le hace un favorito para las Fantasys.
A pesar de los grandes fichajes de LeSean McCoy y Charles Clay, los números Fantasy de los jugadores de los Bills despiertan dudas.
La inestabilidad en el puesto de quaterback no auguran nada bueno para los de San Francisco en la Fantasy, donde Hyde será su estrella.
El potencial de Travis Kelce, al menos en lo que al mundo Fantasy se refiere, podría ser comparable nada menos que al de Gronk.
Lo más importante a la hora de montar tus equipos es descubrir perlas infravaloradas en los drafts. Estos son algunos de mis favoritos para 2015.
El giro hacia el juego de carrera que van a experimentar los Saints hace que Ingram y Spiller sean gente codiciada en Fantasy.
Los Texans tienen en su plantilla a uno de los grandes activos de las ligas Fantasy de los últimos años: el inagotable Arian Foster.
Por increíble que resulte la afirmación, lo cierto es que Calvin Johnson, el mejor receptor indiscutible de la NFL, está infravalorado en Fantasy.
Lo único que vas a conseguir si te dar por draftear en Fantasy a jugadores de los Cleveland Browns es un montón de dolores de cabeza.
Como equipo en reconstrucción profunda que son los Redskins, no tiene mucho sentido apostar rondas altas por ellos ahora mismo.
La llegada de Gailey y la apertura del campo que trae con él hace que los números Fantasy puedan ser mejores de los esperados.
Los jugadores de Fantasy de los Cardinals dependen de la salud de Carson Palmer y de su desempeño a los mandos de un buen ataque.
El trío formado por Latavius Moore, Amari Coopre y Derek Carr puede ser uno de los que sorprenda este año a gente más establecida en la liga.
La apuesta por el juego de carrera puede hacer de Jonathan Stewart y Greg Olsen dos muy buenas opciones para los más atrevidos.
Nadie en esta plantilla, salvo Delanie Walker, tiene rango suficiente como para ser una de las elecciones altas en los drafts de las Fantasy.
En el caso de que Jay Cutler resucite, el equipo puede meter a varios de sus estrellas en los puestos altos de todas las fantasys.
Jeremy Hill es tan bueno que, aún actuando en un comité, logró terminar entre los diez mejores de la temporada. Un futuro fenómeno.

FANTASY FOOTBALL DE PAGO
Manifiesto AS NFL para los que piensan jugar Fantasy de pago
Sin un corredor de bastón, el quarterback Tony Romo volverá a estar expuesto a las lesiones y a las malas decisiones que marcan su carrera.
Cuando está en campo, Gronk es de otro planeta. Me gusta Brandon LaFell y el mismo Tom Brady, que son un gran valor en los drafts.

COPA AMÉRICA - BRASIL
Carlos Alberto Torres sobre Brasil: “Jugadores de pachanga”

COPA AMÉRICA - BRASIL
Romário: “Han desintegrado a Brasil en todas las categorías”
Página48
