Los Titans 2015 en Fantasy
Un equipo malo donde es difícil fiarse de alguien
Los Titans entran en la temporada como, probablemente, el peor equipo de la NFL. Llegan con un quarterback y un wide receiver rookies y un juego de carrera que es una incógnita. Sobran excusas para no draftear a nadie de los Titans en Fantasy este año. El único que debe de producir números de manera razonable es su TE.
Marcus Mariota *
Quarterback #3. Mariota tendrá que adaptarse a un sistema totalmente diferente del que él jugó durante toda su carrera universitaria. Jugará detrás de una mala línea ofensiva y su mejor receptor es una bomba. Yo mantendría distancia del quarterback de los Titans esta temporada.
Bishop Sankey ***
Running Back (Sleeper). Sankey fue el primer RB drafteado el año pasado e hizo una temporada malísima. Pero también lo hizo todo el ataque de los Titans y, por una elección en la 10ª ronda, estoy dispuesto a darle una segunda oportunidad. Los Titans van a correr como locos y él será el titular.
Dorial Green-Beckham *
Wide Receiver #5. Todos sabemos lo que pasó con Josh Gordon en los Browns. Si DGB se hubiera ido a un buen equipo, con un quarterback experimentado y un ambiente estable, tendría potencial de ser uno de los mejores receptores de la liga. Pero en Tennesse, él es una incógnita.
Delanie Walker ***
Tight End #1. De coayuvante en San Francisco a protagonista en Tennessee, Walker fue el quinto tight end con más pases lanzados en su dirección el año pasado: 104. Lo más sensato sería imaginar que un rookie como Mariota buscará a su grandullón en los momentos de apuro.
Así fue el draft **
Movimientos clave en la agencia libre **
Veteranos que no convencen
Los Titans han fichado 13 nuevos jugadores en agencia libre, además de haber renovado al LB Derrick Morgan. Pero ninguno de ellos inspira gran confianza. Brian Orakpo es el más cercado a una estrella, pero es difícil ilusionarse con él por su incontable número de lesiones.