Partido de Copa en estado puro el que volvió a disputar el Madrid en Alcoy. Una vez más, el equipo de menor categoría puso las cosas muy difíciles al líder de LaLiga.
En Getafe se volvió a reproducir el contexto de partido que más se le está atragantando al equipo de Ancelotti.
El Madrid es un líder sólido, el Rayo es la sensación, el Sevilla es ya una apuesta segura y por contra Atlético y Barça están lejos de sus objetivos.
Las mejores soluciones salieron de las asociaciones en una baldosa entre Karim y Hazard, que empezó frío y algo desasistido en banda derecha.
El Madrid busca defender con las líneas juntas en un bloque bajo; el Atleti está siendo vulnerable atrás.
El Real Madrid puede afrontar el juego desde el contexto donde se está sintiendo muy cómodo y ofreciendo sus mejores prestaciones.
El nivel que está ofreciendo el centrocampista germano en esta temporada es sublime. Quizá el hecho de haber renunciado a la selección pueda haber ayudado...
Aunque llega en mala racha, el Athletic de Marcelino será una difícil prueba para el Madrid.
No quiero ni imaginarme el gran agujero que van a dejar cuando no estén. Hablamos dos de los mejores fichajes de la historia moderna del Real Madrid...
El Madrid salió airoso del Clásico con un bloque mucho más bajo, las líneas bien juntas y siendo mucho más pasivo a la hora de ir a robar.
Koeman contra Ancelotti, con ambos técnicos todavía en proceso de encontrar los mejores automatismos, sistemas y elección de hombres.
Destacaron dos hombres por encima del resto dirigiendo las operaciones. El alemán y el croata, dos centrocampistas ya legendarios, que ofrecieron un recital.
Si el año pasado hubo un rival que se le enquistó al Madrid, ese fue el Shakhtar. Tienen talento.
El Madrid tendrá hoy pocos espacios para atacar con la nueva filosofía de Moreno.
Estado del Villarreal
Estuvo super concentrado en el juego, atento a todo lo que sucedía alrededor, repitiendo acciones, tanto defensivas como ofensivas,
Está mostrando dos caras diferenciadas: un rostro de lo más alegre cuando toca atacar, y otro, mucho menos feliz cuando hablamos de contrarrestar las acometidas rivales.
El buen arranque del Valencia en este inicio de Liga se debe en parte al trabajo de su técnico.
La llegada de Simone Inzaghi al banquillo nerazzurro supone una solución de continuidad al buen trabajo del anterior técnico.
Si los de Ancelotti tienen un día fino con el balón deben intentar penalizar los espacios a los lados de Renato Tapia, zona vulnerable del equipo gallego.
LA BANDA DE ÁLVARO BENITO
Álvaro Benito en directo: el culebrón Mbappé, Camavinga y el mercado de fichajes
Nunca debe condicionarse por el error. La vida del regateador es un trayecto lleno de fallos y de acciones no exitosas pero, cuando estas llegan a buen fin, es oro puro.
Contra el Levante, Isco se pareció al que jugador que fue. Estas dos últimas temporadas el malagueño daba claras muestras de haber perdido la ilusión.
Página6