Pastore en estado de gracia y Touré, flojo

Pastore. Ha comenzado la mejor temporada en los últimos años y de momento sigue en el PSG. Algo escorado en la izquierda, brilló en el debut ante el Rennes y espera la llamada del Tata Martino. El gran problema, su falta de continuidad. Si lo resuelve, el PSG tendrá un futbolista decisivo para esta temporada.

Yaya Touré. Necesita recuperarse rápido. Muy malo su partido ante el Newcastle y además, Pellegrini le dio muy poca libertad para llegar al ataque. Entró Fernando como mediocentro puro y sólo se adelantó en los minutos en los que también entró Fernandinho. El City necesita su mejor versión.

Racing. Le ganó a San Lorenzo 2-0 y la hinchada de la Academia sueña con la mejor temporada de los últimos años. Ha llegado Coca al banquillo tras ascender a Defensa y Justicia, y ya ha mostrado en dos partidos su intención de tener la pelota y dominar. Hauche y Milito forman una pareja explosiva.

Ajax. Ganó sin problemas al AZ de Van Basten y dejó detalles para seguir creyendo. Gran partido de Lasse Schone y golazo de El-Ghazi, demostración de que la cantera del Ajax sigue produciendo. Con un Feyenoord desarmado, sólo parece que el PSV le pueda plantar cara.

El AS de la semana. SIGURDSSON. Aún se recuerda en las Islas aquel partidazo con la selección islandesa Sub-21 ante Escocia y desde entonces no ha terminado de consolidarse en la Premier. Le quedó grande el Tottenham, pero su partido con el Swansea en Old Trafford invita al optimismo. Asistió y marcó en el último partido liguero. En el Tottenham se le escoró mucho a la izquierda y ahí perdió mucho. Mejor tras un punta.