Santiago Segurola

Santiago Segurola

SANTIAGO SEGUROLA

Como en casa

Salvo a Aurelio De Laurentiis, uno de esos presidentes tremendistas que agotan a cualquiera, todo el mundo coincidió en la buena factura del Nápoles en Charmartín ...

SANTIAGO SEGUROLA

El espejo deformante

El Madrid jugó un buen encuentro ante el Celta. Los errores que cometió no fueron por cicatería o especulación. Más bien al contrario: fueron por ambición, grandeza y derroche...

SANTIAGO SEGUROLA

Nadie como Van Niekerk

El sudafricano Wayde Van Niekerk maravilló con un récord mundial impresionante en los 400 metros lisos de los Juegos de Río. sin embargo, rara vez se le menciona entre los mejores deportistas del mundo.

El ciclón puntual

Ramos es un futbolista admirable por muchas razones. Una de ellas es su optimismo en los momentos de flojera general. Siempre llega como un ciclón a los momentos en los que se deciden los partidos cruciales y las competiciones más prestigiosas.

Suspiro de oro

El 19 de diciembre se celebrará la 10ª edición de los Premios AS. Para celebrar la efeméride, se homenajeará a los diez deportistas que se colgaron el oro en Río. En estas páginas repasaremos sus méritos. Hoy, Mireia Belmonte, reina en la piscina.

SANTIAGO SEGUROLA

Nada peor que la parodia

En Wembley, España dejó muchas más dudas que certezas porque jugó como un equipo tristón, decaído, sin energía ni entereza. Sin estilo. Lejos del equipo que asombra por su facilidad para abatir rivales a través del pase.

SANTIAGO SEGUROLA

Necesita una nueva agenda

La primera impresión es que a Cristiano todo le cuesta más. Aquel Cristiano exuberante y devastador se ha convertido en un especialista. Su área de acción ahora es menor, pero su ambición no se ha modificado.