NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | TEST MONTMELÓ

Vandoorne: "El próximo día espero poder dar más vueltas"

El compañero de Alonso en McLaren, tras la jornada en Montmeló: "Sólo llevamos dos días de test y hay mucho trabajo por hacer".

Actualizado a
Vandoorne, con el McLaren Honda MCL32 en Montmeló.
Mark Thompson

40 vueltas en toda la jornada y un 1:25.600 como mejor tiempo, a 4.6 de Raikkonen, fue el resultado de Vandoorne en su debut con el McLaren Honda MCL32. Otra avería en el motor, que tuvo que ser sustituido a medio día, dejó sin kilómetros a la escudería de Woking y a su piloto belga, que al menos pudo completar 11 giros más que Alonso en la jornada anterior, aunque todos en tandas cortas.

Stoffel, en cualquier caso, quiso ser optimista. De poco se puede quejar un joven de 24 años ante su primera temporada completa en la Fórmula 1: "Mi primera impresión esta mañana fue muy buena, entrar en el coche después de cuatro meses y poder ir a fondo. Sólo espero dar más vueltas el próximo día". Y terminó feliz: "Sí, claro que estoy contento, piloto para mcLaren Honda, uno de los mejores equipos. Con suerte el próximo día podremos dar más vueltas y prepararnos para Melbourne".

También comenta lo que dio de sí el martes en Montmeló: "Tuvimos una pérdida de potencia en el motor por la mañana después de dos vueltas. Estamos investigando qué ha fallado. Es una pena no poder rodar más, han sido dos días difíciles. Es evidente que no es el inicio que queríamos, pero trabajaremos muy duro para mejorar en los seis días que quedan". "No tengo un objetivo especial, quiero llevar a McLaren arriba otra vez, sólo llevamos dos días de test y hay mucho trabajo por hacer, estoy concentrado en hacer todo el trabajo posible", comenta sobre sus posibilidades esta temporada.

Sigue el tercer día de pretemporada de los entre Test F1 2017.