Wolff teme que aparezca un Brawn GP esta temporada
El jefe de la escudería favorita cree que con el cambio de reglas puede llegar alguien que las interprete de manera muy favorable a sus intereses.
Tiene claro que parten como favoritos, pero Toto Wolff intenta poner la venda por si acaso llegara algún rasguño con la normativa de esta temporada: "Las nuevas reglas para el 2017 fueron diseñadas para hacer que los coches de F1 más rápidos a través de un gran aumento en el rendimiento aerodinámico, deben ser más físicos a la hora de pilotar y esperamos más espectaculares para los aficionados.La prueba vendrá en las primeras carreras".
Y es que teme que alguien tan inteligente como para cambiar la historia de la F1 pueda aparecer en el horizonte."Confío mucho el coche y estoy muy emocionado. Como decía las normas han cambiado así que la nueva era puede llevar a otro equipo revolucionar la parrilla, como hizo Ross Brawn en 2009. Todos nos hemos quedado enamorados al ver el coche por primera vez. Ningún equipo ha corrido aún bajo estas reglas y todos tenemos los mismos puntos: cero", recalca