Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Octopath Traveler

Octopath Traveler

Guía

Octopath Traveler, Guía completa - Misiones secundarias

En esta sección de nuestra guía completa de Octopath Traveler os detallamos dónde se encuentran todas las misiones secundarias, y cómo completarlas.

Octopath Traveler
Octopath Traveler - Misiones secundarias
Ampliar
Octopath Traveler - Misiones secundarias

En esta sección de nuestra guía completa de Octopath Traveler os detallamos dónde comenzar —y cómo completar— todas las misiones secundarias del juego, llamadas aquí historias secundarias. Podremos ver las que tenemos activas y las que hemos completado en cualquier momento desde el menú de pausa, en la sección «Diario». Aunque, antes de empezar, os comentamos una serie de cosas a tener en cuenta:

  • La mayoría de ellas son excesivamente sencillas de completar, pues tienen lugar en la misma ciudad. Simplemente debemos estar atentos a lo que se nos pide, e interactuar con todos los NPC de distinta forma.
  • Siguiendo el punto anterior, el radar no nos marcará el destino de una misión secundaria, aunque sí que destacará personajes que nos darán nuevas misiones de este tipo.
  • Un buen número de misiones secundarias no nos proporcionará recompensas importantes; la mayoría de ellas nos darán dinero, y algún objeto consumible que podemos conseguir o en tiendas, como recompensa en los combates, o robándoselo a los enemigos durante una batalla. No obstante, hay unas pocas misiones con una recompensa interesante en forma de una pieza de equipo —arma, escudo, armadura— única, y con unos atributos decentes.
  • Si no encontráis al NPC en cuestión que hace que iniciéis según qué tipo de misión, probablemente debáis avanzar la historia de uno o varios personajes. La forma que tenemos de estar seguros de tener acceso a todas las misiones secundarias es haber completado las ocho historias de los protagonistas.
  • Las misiones numeradas con (I), (II), y similares, forman parte de una misma cadena. Como tales, tendremos que completarlas en orden; las de mayor número no estarán disponibles hasta haber completado las anteriores.
  • Puede haber varios modos de completar una misión secundaria en concreto. Es posible que haya más métodos de completar las misiones secundarias que enumeramos a continuación, por lo que sentíos libres de probar suerte.

Con todo esto habiendo quedado claro, comenzamos. Aquí viene la guía de todas las misiones secundarias de Octopath Traveler:

Kit, el viajero

  • Cliente: Kit
  • Dónde: En las afueras de la ciudad de nuestro primer personaje
  • Qué hacer: Darle a Kit una Uva curativa
  • Recompensas: 1500$

Acantilado

Al borde del abismo

  • Cliente: Mercader apurado
  • Dónde: Mineralia
  • Qué hacer: Escrutar/Preguntar a un guardia del Palacio de Átlasdam para obtener información sobre El gelapeño; volver y hablar con el Mercader
  • Recompensas: 11000$, Mermelada refrescante

El apuro del tejedor

  • Cliente: Gendy
  • Dónde: Cumbrecantal
  • Qué hacer: Escrutar/Preguntar a un NPC para obtener información de uso sobre las telas; volver a hablar con Gendy
  • Recompensas: 6500$, Amuleto del tejedor

El código de los bandidos

  • Cliente: Forajido veterano
  • Dónde: Rocaudaz
  • Qué hacer: Seducir/Guiar a un NPC en la taberna de Nocturnia; volver a hablar con el Forajido veterano
  • Recompensas: 2400$, Blasón de protección

El hijo pródigo

  • Cliente: Madre desgraciada
  • Dónde: Mineralia
  • Qué hacer: Seducir/Guiar a un Caballero Adusto del Palacio de Marsálima que está a la derecha de la celda; volver a hablar con la madre
  • Recompensas: 9000$, Aceituna de la vida (G)

En pie de guerra

  • Cliente: Guardia adusto
  • Dónde: Rocaudaz
  • Qué hacer: Comprar/Robar varias armas a tres NPC distintos del barrio pobre de Rocaudaz, o Preguntar/Escrutar al Aristócrata, y hablar con el líder revolucionario en el barrio pobre
  • Recompensas: 2000$

Hija de un dios oscuro (I)

  • Cliente: Alphas
  • Dónde: Rocaudaz
  • Qué hacer: Desafiar/Provocar a Alphas y vencerle
  • Recompensas: 5000$

Kaia, madre de dragones (I)

  • Cliente: Chica buscadora de huevos
  • Dónde: Rocaudaz
  • Qué hacer: Escrutar/Preguntar al NPC del Transversal occidental de Arroyoclaro, y recoger el tesoro que aparece en el mapa. Con el huevo gigante en nuestro poder, volvemos a hablar con la chica
  • Recompensas: 1500$, Frutos ligeros

Kaia, madre de dragones (II)

  • Cliente: Kaia
  • Dónde: Cumbrecantal
  • Qué hacer: Guiar/Seducir al Hombre de los huevos de las Minas de Cumbrecantal hasta Kaia
  • Recompensas: 6600$, Frutos ligeros (M)

Kaia, madre de dragones (III)

  • Cliente: Kaia
  • Dónde: Mineralia
  • Qué hacer: Desafiar/Provocar al Clérigo curioso en el Templo cantodragón, y vencerle para obtener el huevo de dragón: regresar con Kaia
  • Recompensas: 11000, Túnica de la princesa dragón, Frutos ligeros (G)

Las correrías de Heathcote

  • Cliente: Heathcote
  • Dónde: Rocaudaz
  • Qué hacer: Seducir/Guiar al Anciano cerca del molino de Eolino; volver a hablar con Heathcote
  • Recompensas: 12000$, Daga de Heathcote

Revello y Odette

  • Cliente: Revello
  • Dónde: Cumbrecantal
  • Qué hacer: Escrutar/Preguntar a Odette en Cumbrecantal, y luego ir a hablar con Revello, que está dentro de la casa más al este de Nobiliaria oriental
  • Recompensas: 9000$, Casco de Revello

Una mina de problemas

  • Cliente: Minero
  • Dónde: Cumbrecantal
  • Qué hacer: Robar/Comprar la Piedra de afilar de Mineralia a un NPC de Doradia; volver a hablar con el Minero
  • Recompensas: 9000$, Frutos afilados, Frutos críticos

Bosque

Alphas y el promotor teatral

  • Cliente: Promotor
  • Dónde: Senda occidental de S'warkii
  • Qué hacer: Tenemos que derrotar al Tigre zarco que aparecerá al lado de donde iniciamos la misión
  • Recompensas: 10000$

Ashlan, el amo de las bestias (I)

  • Cliente: Ashlan
  • Dónde: S'warkii
  • Qué hacer: Escrutar/Preguntar al Viejo cuentacuentos de la taberna de S'warkii; volver con Ashlan
  • Recompensas: 1500$, Frutos resbaladizos

Ashlan, el amo de las bestias (II)

  • Cliente: Ashlan
  • Dónde: Bastión del Vencedor
  • Qué hacer: Robar/Comprar la espada Matasierpes a un NPC de Bastión del Vencedor; volver con Ashlan
  • Recompensas: 6600$, Frutos resbaladizos (M)

Ashlan, el amo de las bestias (III)

  • Cliente: Ashlan
  • Dónde: Crepuscolina
  • Qué hacer: Seducir/Guiar a Ashlan hasta el NPC que hay en las Ruinas en mal estado
  • Recompensas: 11000$, Sombrero de domador, Frutos resbaladizos (G)

A través del bosque

  • Cliente: Señora refinada
  • Dónde: S'warkii
  • Qué hacer: Guiar/Seducir a la Señora refinada hasta el Esposo hacendoso en Rocaudaz
  • Recompensas: 1500$, Frutos mágicos, Frutos críticos

Bautismo de fuego

  • Cliente: Cazador aspirante
  • Dónde: S'warkii
  • Qué hacer: Preguntar/Escrutar a un NPC en la Senda septentrional de S'warkii; volver con el Cazador
  • Recompensas: 1500$, Mermelada refrescante

Desaparecida

  • Cliente: Padre lacónico
  • Dónde: Bastión del Vencedor
  • Qué hacer: Debemos dirigirnos a lo más profundo del Bosque sin retorno, derrotar al Devorahombres, y volver con el Padre lacónico
  • Recompensas: 9000$, Espada mortal

Entrega disuasoria

  • Cliente: Gladiador apático
  • Dónde: Bastión del Vencedor
  • Qué hacer: Preguntar/Escrutar a la mujer al lado del Gladiador; volver con él
  • Recompensas: 4800$, Mermelada refrescante

La bestia sin nombre

  • Cliente: Madre asustada
  • Dónde: Crepuscolina
  • Qué hacer: Preguntar/Escrutar al Erudito de las bestias en S'warkii; volver con la Madre asustada
  • Recompensas: 7000$, Bufanda bestial

Ladrón de tumbas

  • Cliente: Mercader servicial
  • Dónde: Crepuscolina
  • Qué hacer: Desafiar/Provocar y vencer al NPC que hay en las Ruinas en mal estado cerca de Crepuscolina
  • Recompensas: 4000$, Granada energética (G)

Sin riesgo, no hay gloria

  • Cliente: Apostador
  • Dónde: Bastión del Vencedor
  • Qué hacer: Preguntar/Escrutar a Estadas y Mont d'Or en Bastión del Vencedor; volver con Apostador
  • Recompensas: 4800$, 3 Racimo de uvas curativas

Un reencuentro con Alaic

  • Cliente: Alaic
  • Dónde: Bastión del Vencedor
  • Qué hacer: Guiar/Seducir a Alaic, Desafiar/Provocar y vencer al NPC que hay en el Bosque sin retorno
  • Recompensas: 9000$, Arco de la tormenta primitivo

Costa

Abandonado

  • Cliente: Antiguo marinero
  • Dónde: Doradia
  • Qué hacer: Seducir/Guiar al Amnésico en Bastión del Vencedor; volver con el Antiguo marinero
  • Recompensas: 4500$, Protección elemental

Amor no correspondido

  • Cliente: Mathilda
  • Dónde: Aguascalmas
  • Qué hacer: Desafiar/Provocar a Tony y vencerle, o Seducir/Guiar a la Madre de Tony hasta él
  • Recompensas: 1500$, Frutos críticos (M)

Correspondencia con los Wyndham

  • Cliente: Cordelia
  • Dónde: Puertogrande
  • Qué hacer: Desafiar/Provocar y vencer al Forajido de la Costa occidental de Puertogrande para obtener la Carta de Noa; volver con Cordelia
  • Recompensas: 12000$, Blasón bendito

El azote de los mares

  • Cliente: Pescador aprendiz
  • Dónde: Doradia
  • Qué hacer: Comprar/Robar el Huevo de Leviatán al Pescador aprendiz, ir a la Perdición del Capitán y derrotar al Leviatán
  • Recompensas: 7000$, Escudo leviatán

El camino del mercader

  • Cliente: Maestro mercantil
  • Dónde: Doradia
  • Qué hacer: Escrutar/Preguntar al Viajero informado de la Costa occidental de Doradia; volver con el Maestro mercantil con la información obtenida
  • Recompensas: 11000$, Frutos resbaladizos, Frutos ligeros

El regreso de la princesa Mary

  • Cliente: Princesa Mary
  • Dónde: Aguascalmas
  • Qué hacer: Guiar/Seducir a Paul, que se encuentra en la Cala de la Resaca; volver con la Princesa Mary
  • Recompensas: 9000$, Bastón de cero absoluto

En busca de un padre (II)

  • Cliente: Kit
  • Dónde: Costa Soñadora
  • Qué hacer: Robar el Lapislázuli de un Mercader de Puertogrande; volver con Kit
  • Recompensas: 9000$

Lemann, explorador extraordinario (I)

  • Cliente: Lemann
  • Dónde: Aguascalmas
  • Qué hacer: Robar/Comprar el Atuendo de aventurero de un NPC en Aguascalmas; volver con Lemann
  • Recompensas: 1500$, Frutos fortificantes

Lemann, explorador extraordinario (II)

  • Cliente: Lemann
  • Dónde: Doradia
  • Qué hacer: Seducir/Guiar a Harris en Aguascalmas; volver con Lemann
  • Recompensas: 6000$, Frutos fortificantes (M)

Lemann, explorador extraordinario (III)

  • Cliente: Lemann
  • Dónde: Puertogrande
  • Qué hacer: Desafiar/Provocar y vencer al Matón del muelle, justo al lado de Lemann
  • Recompensas: 11000$, Sombrero de aventurero, Frutos fortificantes (G)

Un aroma exótico

  • Cliente: Mujer de Quaragosa
  • Dónde: Puertogrande
  • Qué hacer: Robar/Comprar la Flor de cuatrita del Mercader corpulento en Nocturnia; volver con la Mujer de Quaragosa
  • Recompensas: 11000$, Mermelada revitalizante

Una hazaña para la posteridad

  • Cliente: Ing
  • Dónde: Puertogrande
  • Qué hacer: Debemos Comprar/Robar los siguientes objetos: Recuerdo maravilloso del Aldeano socarrón en Crepuscolina, Objeto maravilloso del Coleccionista orgulloso en Rocaudaz, Objeto increíble del Mercader satisfecho en Termalia; volver con Ing
  • Recompensas: 6500$, Cinta seductora

Llanuras

Digno de un rey

  • Cliente: Chef competente
  • Dónde: Átlasdam
  • Qué hacer: Comprar/Robar los siguientes ingredientes de distintos NPC de Átlasdam: Leche de ambrosía, Cangrejo emperador, Huevo de rocho; volver con el Chef
  • Recompensas: 1500$, 2 Uva curativa

El precio de la venganza

  • Cliente: Mercenario desafortunado
  • Dónde: Nobiliaria
  • Qué hacer: Debemos Desafiar/Provocar y vencer a tres NPC: Rufián con emblema en Doradia, Estafador con emblema en Crepuscolina, y Borracho con emblema en Átlasdam; volver con el Mercenario; volver con el Mercenario una vez que tengamos los tres emblemas
  • Recompensas: 6500$, Casco de veterano

El tutelaje de Theracio (I)

  • Cliente: Theracio
  • Dónde: Átlasdam
  • Qué hacer: Desafiar/Provocar al Prestamista cerca de Theracio, y vencerle
  • Recompensas: 1500$, Frutos tonificantes

El tutelaje de Theracio (II)

  • Cliente: Theracio
  • Dónde: Nobiliaria
  • Qué hacer: Robar/Comprar los Útiles de aprendizaje al Coleccionista de basura en Nobiliaria; entregarle el objeto a Theracio
  • Recompensas: 6500$, Frutos tonificantes (M)

El tutelaje de Theracio (III)

  • Cliente: Theracio
  • Dónde: Eolino
  • Qué hacer: Guiar/Seducir a la Profesora Bastete desde Arroyoclaro hasta Theracio
  • Recompensas: 11000$, Sombrero de profesor, Frutos tonificantes (G)

La aflicción del enterrador

  • Cliente: Viejo enterrador
  • Dónde: Nobiliaria
  • Qué hacer: Comprar/Robar el Arco para abuelos al Anciano habilidoso de Nobiliaria; volver con el Viejo enterrador
  • Recompensas: 4500$, Marca del enterrador

La ciudad de oro

  • Cliente: Lectora apasionada
  • Dónde: Átlasdam
  • Qué hacer: Guiar/Seducir al Autor exitoso en la Costa occidental de Puertogrande; volver con la Lectora, o Escrutar/Preguntar a un NPC de Marsálima, y volver con la información a la Lectora
  • Recompensas: 9000$, Cinta seductora

Mikk y Makk, honrados hasta el final

  • Cliente: Mikk
  • Dónde: Nobiliaria
  • Qué hacer: Provocar/Desafiar a ¿Leon Bastralle? y vencerle
  • Recompensas: 11000$, Escudo de Mikk y Makk

No son molinos...

  • Cliente: Granjera esbelta
  • Dónde: Eolino
  • Qué hacer: Guiar/Seducir a Dan desde Átlasdam hasta la Granjera, o Desafiar/Provocar y vencer a Bryan, en la taberna de Nocturnia
  • Recompensas: 22000$

Terror en el rebaño

  • Cliente: Pastor despreocupado
  • Dónde: Eolino
  • Qué hacer: Hablar con el Pastor a la entrada de Eolino para activar la misión, Preguntar/Escrutar al Mercader tembloroso en las Llanuras occidentales de Eolino, dirigirse al Bosque de la Purga, y derrotar a Mánagarmr
  • Recompensas: 12000$, Potenciador elemental

Un cuadro asombroso

  • Cliente: Amante del arte
  • Dónde: Átlasdam
  • Qué hacer: Comprar/Robar la Obra maestra final del Paisajista en el Transversal oriental de Puente Santo; volver con el Amante del arte
  • Recompensas: 13000$

Riviera

A perro flaco, todo son pulgas

  • Cliente: Pesimista
  • Dónde: Puente Santo
  • Qué hacer: Preguntar/Escrutar al Erudito en el Transversal oriental de Puente Santo para obtener la información sobre el Deshielo prematuro; volver a hablar con el Pesimista
  • Recompensas: 6600$, Frutos tonificantes, Frutos resistentes

El poder de la amistad

  • Cliente: Nate
  • Dónde: Puente Santo
  • Qué hacer: Robar la Flor fluvial del Abusón en Puente Santo; volver a hablar con Nate
  • Recompensas: Insignia de la amistad

El tesoro escondido

  • Cliente: Joven apasionado
  • Dónde: Vadorriviera
  • Qué hacer: Escrutar/Preguntar al Guardaespaldas antiguo en Petrófico; volver con el Joven apasionado
  • Recompensas: 15000$, Mermelada revitalizante

Hija del Dios oscuro (II)

  • Cliente: Alphas
  • Dónde: Puente Santo
  • Qué hacer: Preguntar/Escrutar a Alphas para obtener su poema, y hablar con Flora, cerca de la Catedral de Puente Santo
  • Recompensas: 10000$

Hola de nuevo, Harald

  • Cliente: Reggie
  • Dónde: Vadorriviera
  • Qué hacer: Provocar/Desafiar y vencer a un NPC de Termalia que bloquea una puerta, y Comprar/Robar el Collar conmemorativo a un segundo NPC dentro de la casa
  • Recompensas: 8000$, Espada de Harald

La petición del peregrino

  • Cliente: Clérigo amable
  • Dónde: Puente Santo
  • Qué hacer: Desafiar/Provocar al Rufián que está en el Transversal oriental de Puente Santo, y vencerle
  • Recompensas: 6600$, Mermelada refrescante

Meryl, perdida y hallada (I)

  • Cliente: Meryl
  • Dónde: Arroyoclaro
  • Qué hacer: Preguntar/Escrutar a un NPC de Arroyoclaro cerca de la taberna; volver con Meryl
  • Recompensas: 1500$, Frutos resistentes

Meryl, perdida y hallada (II)

  • Cliente: Meryl
  • Dónde: Puente Santo
  • Qué hacer: Desafiar/Provocar y vencer al guardia al lado de Meryl
  • Recompensas: 6600$, Frutos resistentes (M)

Meryl, perdida y hallada (III)

  • Cliente: Meryl
  • Dónde: Vadorriviera
  • Qué hacer: Seducir/Guiar a Meryl y llevarla hasta la mujer de la casa a la izquierda del sitio donde guardamos la partida en Vadorriviera
  • Recompensas: 11000$, Armadura nobiliaria, Frutos resistentes (G)

Penuria de peces

  • Cliente: Pescador
  • Dónde: Arroyoclaro
  • Qué hacer: Comprar/Robar las Gambas con salsa de un NPC de la taberna, o Desafiar/Provocar y vencer al Pescador furtivo en el Transversal occidental de Arroyoclaro y volver con el Pescador
  • Recompensas: 1500$, Cinto increíble

Un cuerpo sin nombre

  • Cliente: Habitante del río
  • Dónde: Transversal oriental de Puente Santo
  • Qué hacer: Seducir/Guiar a la Mujer inquieta en Bastión del Vencedor hasta el Habitante del río, o Comprar/Robar el Diario de Hugo de un NPC en el Litoral Lejano
  • Recompensas: 5000$, Amuleto de caballero

Un dulce reencuentro

  • Cliente: Abuelo perdido
  • Dónde: Transversal meridional de Arroyoclaro
  • Qué hacer: Seducir/Guiar al Abuelo perdido hasta su nieto en Arroyoclaro
  • Recompensas: 2000$

Una vida de aventuras

  • Cliente: Sirviente
  • Dónde: Vadorriviera
  • Qué hacer: Desafiar/Provocar y vencer al Caballero elegido en el Paso sur de Mineralia
  • Recompensas: 11000$, Frutos críticos (G)

Zeph y Mercedes (I)

  • Cliente: Nina
  • Dónde: Arroyoclaro
  • Qué hacer: Comprar/Robar la Carta de Zeph a Zeph, y entregársela a Mercedes en la biblioteca de Átlasdam
  • Recompensas: Ninguna

Zeph y Mercedes (II)

  • Cliente: Mercedes
  • Dónde: Átlasdam
  • Qué hacer: Robar/Comprar la Carta de Mercedes a Mercedes, y entregársela a Zeph en Arroyoclaro
  • Recompensas: 11000$, Hacha conmemorativa

Solealia

El dilema del rey Khalim

  • Cliente: Rey Khalim
  • Dónde: Marsálima
  • Qué hacer: Guiar/Seducir al Director del anfiteatro de Eternalia hasta el Rey Khalim
  • Recompensas: 30000$

El portero

  • Cliente: Camarero contratado
  • Dónde: Nocturnia
  • Qué hacer: Desafiar/Provocar al Portero borracho, y vencerle
  • Recompensas: 1500$, Frutos fortificantes

En busca de lo desconocido

  • Cliente: Aristócrata viejo
  • Dónde: Marsálima
  • Qué hacer: Robar/Comprar Historias de una tierra lejana a un NPC en Puertogrande; volver con el Aristócrata
  • Recompensas: 11000$, Cinta seductora

La sombra sobre la arena

  • Cliente: Soldado serio
  • Dónde: Termalia
  • Qué hacer: Preguntar/Escrutar al NPC que hay en las Arenas septentrionales de Termalia, y, con la información obtenida, ir a la Cueva de Arenas Movedizas y derrotar a la Pitón gigante
  • Recompensas: 8000$, Arco de sombras trascendente

La súplica del prisionero

  • Cliente: Kevin
  • Dónde: Marsálima
  • Qué hacer: Preguntar/Escrutar a un NPC de Puertogrande; volver con Kevin
  • Recompensas: 300$, Mermelada revitalizante

Las aventuras de Ali

  • Cliente: Ali
  • Dónde: Nocturnia
  • Qué hacer: Guiar/Seducir a Maruf desde Marsálima hasta Ali
  • Recompensas: Lanza de los alisios, 9000$

Otra vez Bale

  • Cliente: Bale
  • Dónde: Termalia
  • Qué hacer: Preguntar/Escrutar al Obispo Donovan en la Catedral de Doradia; volver con Bale
  • Recompensas: 9000$, Insignia del capitán

Ria, un mundo que recorrer (I)

  • Cliente: Chica viajera
  • Dónde: Nocturnia
  • Qué hacer: Desafiar/Provocar y vencer al NPC que molesta a la chica
  • Recompensas: 1500$, Frutos mágicos

Ria, un mundo que recorrer (II)

  • Cliente: Ria
  • Dónde: Termalia
  • Qué hacer: Comprar/Robar el Sobre bien sellado que posee un NPC cerca; entregárselo a Ria
  • Recompensas: 6600$, Frutos mágicos (M)

Ria, un mundo que recorrer (III)

  • Cliente: Ria
  • Dónde: Marsálima
  • Qué hacer: Preguntar/Escrutar a un NPC que hay dentro del Palacio de Marsálima; volver a hablar con Ria para entregarle la información obtenida
  • Recompensas: 11000$, Abrigo de princesa, Frutos mágicos (G)

Su momento de gloria

  • Cliente: Bailarina azul
  • Dónde: Nocturnia
  • Qué hacer: Guiar/Seducir a la Bailarina azul hasta la Chica enfermiza, o comprar el Vestido de diva a un NPC de Nocturnia y entregárselo a la Bailarina azul
  • Recompensas: 1500$, Amuleto de viento

Una delicia para el paladar

  • Cliente: Goloso
  • Dónde: Termalia
  • Qué hacer: Comprar/Robar la Remolacha a un NPC en Nieveterna; volver con el Goloso
  • Recompensas: 4500$, Amuleto del sibarita

Tierras Altas

Actor de método

  • Cliente: Actor entusiasta
  • Dónde: Eternalia
  • Qué hacer: Preguntar/Escrutar a un NPC de Átlasdam cerca de la Academia para obtener información sobre La Canción de Sócrates; volver con el Actor entusiasta
  • Recompensas: 22000$

Al fin del viaje

  • Cliente: Promotor
  • Dónde: Ruinas de Cuernoburgo
  • Qué hacer: Completar la mazmorra final
  • Recompensas: 100000$, Cinta del rechazo

Campos fértiles

  • Cliente: Granjero amable
  • Dónde: Adoquinia
  • Qué hacer: Robar/Comprar Excrementos de vaca de un NPC de Adoquinia; entregárselos al Granjero amable
  • Recompensas: 1500$, 3 Ciruela vigorizante (M)

El lamento de Russell

  • Cliente: Russell
  • Dónde: Petrófico
  • Qué hacer: Preguntar/Escrutar a tres NPC: Sabiondo del bosque en Crepuscolina, Sabiondo del acantilado en Rocaudaz, y Sabiondo de tierras nevadas en Nieveterna; volver con Russell
  • Recompensas: 9000$, Armadura confesional

La estrella del espectáculo

  • Cliente: Promotor
  • Dónde: Eternalia
  • Qué hacer: Desafiar/Provocar y vencer al Promotor
  • Recompensas: 15000$, Mermelada revitalizante

Nada de provecho

  • Cliente: Tendero anciano
  • Dónde: Petrófico
  • Qué hacer: Desafiar/Provocar a Tobias, en Petrófico, y vencerle
  • Recompensas: 5000$, Amuleto del guardián

Noelle y la búsqueda del saber (I)

  • Cliente: Noelle
  • Dónde: Adoquinia
  • Qué hacer: Guiar/Seducir a Noelle hasta una lápida dentro del Santuario Puro
  • Recompensas: 4800$, Frutos duros

Noelle y la búsqueda del saber (II)

  • Cliente: Noelle
  • Dónde: Petrófico
  • Qué hacer: Preguntar/Escrutar al Juglar errante; volver con Noelle
  • Recompensas: 6600$, Frutos duros (M)

Noelle y la búsqueda del saber (III)

  • Cliente: Noelle
  • Dónde: Eternalia
  • Qué hacer: Comprar/Robar el Tapiz ajado al Carpintero de Eternalia; volver con Noelle
  • Recompensas: 11000$, Sombrero de historiador, Frutos duros (G)

Para el recuerdo

  • Cliente: Joven melancólico
  • Dónde: Adoquinia
  • Qué hacer: Comprar/Robar el Diario de Lorie del Anticuario afable de Nobiliaria; entregárselo al Joven melancólico
  • Recompensas: 9000$, Frutos afilados (M)

Perdido en la traducción

  • Cliente: Encuadernador
  • Dónde: Petrófico
  • Qué hacer: Seducir/Guiar a la Abuela exótica de Aguascalmas; volver con el Encuadernador
  • Recompensas: 6500$, Traje exótico

Secretos palaciegos

  • Cliente: Joven inquisitivo
  • Dónde: Petrófico
  • Qué hacer: Preguntar/Escrutar al Enterrador sin nombre que hay al final de la Tumba de Reyes; volver con el Joven inquisitivo
  • Recompensas: 5000$, Emblema real

Tierras Nevadas

Arianna, de nuevo (I)

  • Cliente: Arianna
  • Dónde: Nieveterna
  • Qué hacer: Seducir/Guiar a Arianna, hablar con Natalia en Petrófico
  • Recompensas: Ninguna

Arianna, de nuevo (II)

  • Cliente: Oren
  • Dónde: Nieveterna
  • Qué hacer: Seducir/Guiar a Oren, hablar con Natalia en Petrófico
  • Recompensas: 11000$, Daga adamantina

El epílogo de Ogen

  • Cliente: Ogen
  • Dónde: Nortalia
  • Qué hacer: Comprar/Robar la Recuerdasiempre a la florista de Bastión del Vencedor; volver con Ogen
  • Recompensas: 9000$, Hacha de guerra doble

El gigante dormido

  • Cliente: Estudiante diligente
  • Dónde: Sacrolumia
  • Qué hacer: Preguntar/Escrutar al Vejete gruñón, y derrotar a Jotunn en la Gruta de la Escarcha
  • Recompensas: 4500$, Lanza funesta

El punto de partida

  • Cliente: Chica pensativa
  • Dónde: Nieveterna
  • Qué hacer: Desafiar/Provocar al Padre patético en la taberna y vencerle
  • Recompensas: 3300$, Cinta seductora

El recluso inocente

  • Cliente: Hombre acusado
  • Dónde: Sacrolumia
  • Qué hacer: Robar/Comprar Llave de mazmorra a un guardia, llevársela al Hombre acusado
  • Recompensas: 1500$, Frutos duros

Historias de dragones

  • Cliente: Escritor viajero
  • Dónde: Nortalia
  • Qué hacer: Preguntar/Escrutar a tres NPC para obtener historias de dragones: uno en Nieveterna, otro en Adoquinia, y otro en Mineralia; volver a hablar con Escritor viajero
  • Recompensas: 11000$, Bufanda de dragón

Inventor ingenioso

  • Cliente: Inventor ingenioso
  • Dónde: Nieveterna
  • Qué hacer: Comprar/Robar Lino adecuado y Olla portátil de dos NPC de la ciudad y entregárselos al inventor
  • Recompensas: 4800$, Frutos nutritivos, Frutos afilados

La caída de la casa Baylon

  • Cliente: Baylon
  • Dónde: Nortalia
  • Qué hacer: Robar/Comprar el Anillo de Baylon a un NPC de Puertogrande, o Preguntar/Escrutar a otro NPC en S'warkii; volver a hablar con Baylon
  • Recompensas: 9000$, Frutos afilados (G)

Lianna y Eliza

  • Cliente: Lianna
  • Dónde: Sacrolumia
  • Qué hacer: Debemos ir a Eolino para volver a hablar con Lianna. Tras esto, debemos ir al Bosque de la Purga, Provocar/Desafiar al NPC que encontraremos dentro, y vencerle
  • Recompensas: 11000$, Bastón de obispo

Sir Miles, siervo de la Llama (I)

  • Cliente: Miles
  • Dónde: Nortalia
  • Qué hacer: Escrutar/Preguntar al Caballero Ardante de la Catedral; volver con Miles
  • Recompensas: 1500$, Frutos nutritivos

Sir Miles, siervo de la Llama (II)

  • Cliente: Miles
  • Dónde: Nieveterna
  • Qué hacer: Desafiar/Provocar a Miles y vencerle
  • Recompensas: 6600$, Frutos nutritivos (M)

Sir Miles, siervo de la Llama (III)

  • Cliente: Miles
  • Dónde: Nortalia
  • Qué hacer: Comprar/Robar la Espada conmemorativa de un NPC cercano y entregársela a Miles
  • Recompensas: 11000$, Atuendo de ardante, Frutos nutritivos (G)