Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MÓNACO 0 - JUVENTUS 2

Resumen y goles del Mónaco-Juventus de la Champions

El conjunto italiano inclinó la eliminatoria con un triunfo de nivel. Doblete de Higuaín, fabuloso Alves y un muro Buffon. Mbappé acreditó su figura.

MON587. MÓNACO (MÓNACO), 03/05/2017.- El jugador de Juventus Gonzalo Higuaín celebra después de anotar el primer gol de su equipo hoy, miércoles 3 de mayo de 2017, durante el partido por una de las semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA entre el Mónaco y Juventus, en el estadio Luis II de Mónaco (Mónaco). EFE/Guillaume Horcajuelo
MON587. MÓNACO (MÓNACO), 03/05/2017.- El jugador de Juventus Gonzalo Higuaín celebra después de anotar el primer gol de su equipo hoy, miércoles 3 de mayo de 2017, durante el partido por una de las semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA entre el Mónaco y Juventus, en el estadio Luis II de Mónaco (Mónaco). EFE/Guillaume HorcajueloGuillaume HorcajueloEFE

Una Juventus con pegada y mando dejó media eliminatoria resuelta con una faena de altos vuelos. No dio apenas opciones a un Mónaco fiel a sí mismo, veloz en las transiciones y con evidentes carencias defensivas. El campeón italiano resolvió con autoridad en un encuentro que eleva la figura de Higuaín, tantas veces discutida en las grandes citas. El argentino decretó la autoridad juventina con un doblete magnífico.

El Mónaco no perdió la cara nunca al choque. Su expresividad juvenil le da un aire entusiasta a todas sus acciones. Mbappé ilustró las virtudes monegascas con varias acciones de mérito. No pudo con Buffon. El portero italiano fue un muro y su mejor intervención se la hizo al delantero parisino. La ocasión pudo cambiar el devenir del partido.

La Juve se impulsó en el vuelo ofensivo de Alves por la derecha. Allegri recuperó la defensa de tres centrales y liberó al brasileño, providencial en el primer gol. Una conexión versallesca entre Dybala, Alves e Higuaín puso la primera pica de la eliminatoria. El brasileño y el ex del Madrid también fabricaron el 0-2 definitivo. Centró uno, remató el otro. Una alianza que traslada a la Juventus a un sólo paso de la final.