NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS 2 - SEVILLA 3

Resumen y goles del Leganés - Sevilla de LaLiga Santander

El Sevilla se puso con dos goles de ventaja gracias a los tantos del 'Mudo' Vázquez y Nasri. El Lega reaccionó e igualó el duelo. Pero al final surgió Sarabia y decidió el choque.

Actualizado a
Resumen y goles del Leganés - Sevilla de LaLiga Santander
laliga

Innovaba Sampaoli en Butarque con una defensa fuera de lo común. El argentino colocaba a Vicente Iborra de central para sorpresa de todos y en un principio el plan le salió bien. El Sevilla dominaba la primera parte y el Leganés sólo inquietaba con contraataques aislados.

En uno de esos periodos de dominio sevillista Franco 'El Mudo' Vázquez iba a anticiparse a la defensa y a adelantar a los de Sampaoli con un buen cabezazo a centro de Mariano desde la banda derecha. Con este resultado el partido se marchaba al descanso.

Tras la reanudación, Garitano incorporaba a Koné por Luciano en busca de más mordiente, pero de primeras no le iba a salir bien. Nasri ampliaba diferencias tras una gran jugada de Escudero.

Cuando el Leganés parecía muerto, un gran disparo desde la frontal de Timor acortaba diferencias. Minutos más tarde Symanowski igualaba el marcador y hacía enloquecer Butarque al grito de "Sí se puede".

Con el Lega crecido y el Sevilla en estado de shock, Pablo Sarabia (que llevaba unos pocos minutos en el campo) se inventaba un disparo perfecto que se colaba por la escuadra de la portería de Serantes. De esta forma el Sevilla rompió su terrible racha sin conseguir la victoria lejos del Sánchez Pizjuán.