ATLÉTICO NACIONAL

Nacional presentó a Yulián Mejía como nuevo refuerzo

El volante antioqueño llega a Atlético Nacional para suplir la salida de Sherman Cárdenas. Mejía es el octavo refuerzo de los verdolagas para la presente temporada

MedellínActualizado a

Atlético Nacional completa su libro de fichajes para esta temporada con la incorporación de Yulián Mejía. En rueda de prensa, Juan Carlos Osorio presentó a su último refuerzo y manifestó su conformidad por la actuación del presidente. 

"Aprovecho la oportunidad de agradecerle para  a nuestro presidente, por lo pro activo que ha sido, más que cumplirla al cuerpo técnico, le cumple a la hinchada  por traer refuerzos de calidad"

Por su parte Mejía manifestó la motivación que le da llegar a Nacional, equipo del que es hincha y donde quiere dejar huella " Agradezco a los directivos por permitirme llegar al equipo de mis amores. Espero aportar y dar todo de mí para hacer historia en este club quedando campeón"  

Mejía llega a ocupar la posición del recién salido Cárdenas, un puesto difícil de suplir para la hinchada "Remplazar a Sherman es complicado, es llegar por el jugador y no remplazarlo. Él ya construyó su historia acá en Nacional, ahora espero poder hacer la mía"