NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Toronto sólo tuvo charlas exploratorias con Arjen Robben

A pesar de que le fin de semana se rumoró que el jugador holandés podría llegar a Toronto FC, ahora se asegura que no busca traer al holandés.

Estados Unidos
A pesar de que le fin de semana se rumoró que el jugador holandés podría llegar a Toronto FC, ahora se asegura que no busca traer al holandés.
AP

A pesar de que el fin de semana se manejó la posibilidad de que Toronto FC estuviera buscando contratar al volante ofensivo del Bayern Munich, Arjen Robben, este lunes se dio a conocer que esto es falso, pues aunque el equipo de la MLS no niega haber tenido conversaciones con él, aseguran que no piensan moverlo al club.

Calciomercato fue el portal deportivo encargado de divulgar la noticia de que el equipo canadiense tenía entre sus planes traer a la liga de Estados Unidos al jugador holandés, pero este lunes, fuentes de ESPN aclararon que Toronto "no está buscando activamente un movimiento para el extremo de Holanda".

La fuente también indicó que las charlas se llevaron a cabo por medio de un conocido entre ambas partes, pero que sólo se había tratado de "conversaciones exploratorias, nada más", lo cual nos deja en total duda si la MLS será el destino del atacante del Bayern.

Robben también tiene sostuvo pláticas con el Inter de Milán, de hecho fue el primer equipo que se acercó al futbolista, por lo que Italia también se perfila para ser su próxima aventura, pero las posibilidades en la MLS no se cierran, y es que definitivamente no se tiene considerado que vuelva a firmar contrato con su actual equipo.

Arjen Robben en el Bayern Munich

El holandés puede presumir de una extraordinaria y larga carrera junto al equipo alemán, pues la Bundesliga ha sido testigo de las 11 ocasiones en las que se ha coronado, 7 en la liga y 4 veces en la Copa. Además, puede presumir una Champions League, ya que en el 2013 formó parte del cuadro que venció al Borussia Dortmund en la final.