NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Opinión

Griezzman y la mesa de comer

Antoine Griezmann dijo alguna vez que se veía comiendo en la mesa de Messi y Cristiano Ronaldo, pero la realidad es una muy diferente en la actualidad

Estados Unidos

Corría mayo de 2018 cuando Griezmann se autoimpuso, como Napoleón al inicio del siglo XIX, su corona de Emperador diciendo tonterías como: “yo como en la mesa de Ronaldo y Messi”. Se volvió un poco loco.

Y lo que no entiende el francés es que el fútbol es para las noches como las de hoy. Noches que quedan en la historia y en las retinas de los millones de tifosi juventinos.

Ronaldo, te gustará más o menos como persona, no entro y me da igual, de hecho nos debería dar igual a todos lo que hace la gente en su vida privada, pero durante noventa minutos y con treinta y cuatro años ha jugado como los ángeles.

Simeone no demuestra que es un ganador, Morata no tiene sangre y como os comentaba, Griezmann no ha demostrado en estas noches que es una estrella, gran jugador, pero no estrella.

Como Neymar, solo contra el PSG ganó el partido él solo, poco más ha hecho para ser recordado. Para ser una estrella. Para ser una leyenda.

Griezmann decidió no jugar con Messi porque quería brillar “solo”, pues ya lo ves.

Los cuartos de final prometen.