NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF CHAMPIONS LEAGUE

Toronto FC llega a Panamá, con objetivo de ganar la CONCACAF

El subcampeón de la Liga de Campeones de CONCACAF, buscará este martes su primera victoria ante CAI de Panamá, con la meta de ganar la edición 2019 del torneo.

Estados UnidosActualizado a
Toronto FC llega a Panamá, con objetivo de ganar la CONCACAF
Twitter: @TorontoFC

La Liga de Campeones de CONCACAF 2019, iniciará este martes, y uno de los primeros duelos será el de Toronto FC contra CAI de Panamá y el equipo canadiense ya se encuentra en tierras panameñas, con un claro objetivo, ser campeones.

El entrenador de Toronto FC, Greg Vanney, habló sobre las metas que tiene el equipo en el torneo, "El año pasado, la Liga de Campeones fue el último evento de 2017 para nosotros, a pesar de que se jugó en 2018", dijo el entrenador “En ese momento eramos un equipo que había ganado todo lo que se le había presentado y ganar la Liga de Campeones era la última meta que debía cumplirse", dijo Vanney.

"Fue un torneo bueno, porque estuvimos hasta el final, lo malo fue el resultado del último partido", sentenció Vanney acerca del torneo anterior en donde fueron subcampeones.

El objetivo sigue intacto

"Ahora iremos paso a paso, nuestro primer objetivo es ganar a CAI en Panamá, luego será terminar con ellos en Canadá y esperar al siguiente rival", exclamó Vanney.

"No está a discusión, es un torneo de 'matar o morir' para nosotros, porque nadie en la MLS ha logrado ganarlo", comentó Vanney sobre ganar el torneo,

Mientras tanto, Jonathan Osorio, jugador de Toronto, también se pronunció al respecto, "Llegamos a la final del año pasado, perdimos en penales, así que no veo mucho que cambiar", dijo Osorio sobre la manera de juego del club.

"Si eso nos funcionó, ¿Por qué no hacerlo de nuevo este año? ”, Agregó Osorio. "Lo único es que tenemos que asegurarnos de que todos se mantengan saludables en todo el torneo y llegar hasta el final", concluyó el jugador de 26 años.