Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Opinión

Y el Madrid, ¿qué piensa?

Lo que más me gusta del Barça es que lo intenta. Y sigue y prueba y vuelve a intentarlo y me refiero a los fichajes.

Estados Unidos

Te gustará más o menos Boateng, pero es un recambio aceptable para cuando se quiera sacar un revulsivo. Como con Davis, ¿os acordáis? Han pasado muchos años.

Aunque la pieza sideral que media Europa quería era De Jong. La perla holandesa. Después de que Koeman fichara hace treinta años por el Barça. Qué gol contra la Samp, Ronald... qué gol en el minuto 111.

Pues a lo que iba, después de que el PSG mareara (y mucho) al holandés, este aceptó irse al Barça para oxigenar y crear en el centro del campo. El PSG está de rabieta porque el Barça le ha levantado a Rabiot... gratis. Sí, sí, gra-tis. La venganza se va sirviendo en platos fríos. Cuando el PSG pase unos cuartos de final de Champions, hablamos.

Entonces si sumamos los De Jong, Vidal, Boateng, Arthur y con un Dembélé en plan estelar, ¿a qué espera el Madrid?

¿Qué hace el Madrid comprando lo que no quiere Pep? Que a lo mejor Díaz es genial, pero lo dudo. No hay planificación y ¿quién va a solucionar todo? ¿Icardi? ¿Excuse-me?

Solo nos falta Coutinho, que huele al portugués que se paseó durante dos años en Barcelona y que me olvidé del nombre, a propósito... Gomes, ¿no?

O el Madrid ficha y ficha bien, o se podría convertir en el AC Milan o en el United. Espectros del pasado.