NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

No hay estrellas en el firmamento

Es interesante recordar como hace veinte años, había tantas estrellas en el firmamento. Aquellos jugadores ansiaban fichar por el FCB o el Madrid.

Estados UnidosActualizado a

Es interesante recordar como hace veinte años, había tantas estrellas en el firmamento. Aquellos jugadores que equipos como el FCB o el Madrid ansiaban fichar. Los Van Basten, Batigol, Zola, Gullit, Vialli, Baggio, Maldini, Shearer, Gazza… y puedo seguir y seguir.

Pero toda aquella época dorada de los noventa desapareció. Cumpliendo las exquisitas leyes del mercado, todo mercado languidece, madura y cae y así llevamos diez años que solo Ronaldo y Messi son estrellas en el firmamento.

Y ahora, cuando el mercado se ha equilibrado y cuando los equipos ingleses se han llenado de muchísimo dinero, es cuando retienen a las estrellas.

Estrellas sin embargo de plástico porque cuando queremos ensalzarlas y llega el momento de crear ídolos, estos se desvanecen en las finales o semifinales de Champions.

Los Kane y Dele Ali, ya no están, veremos que hacen la banda del Liverpool que mucho cántico y jugaron una de las peores finales de Champions que se recuerdan y por no hablar del sempiterno PSG que sigue jugando partidos de solteros contra casados en esa liguilla que hacen en Francia.

Es hora de escuchar a los jóvenes y de ver si ellos pueden arrebatar el trono a Messi.

Salah lleva una temporada horrible, Kane así así, Icardi es el que se salva un poco y que a lo mejor parece un fichaje para el Madrid, porque allí está el problema. ¿A qué jugador ficha el Madrid que le dé 40 goles cada año? No está y no existe.

Como el Barcelona no se ponga las pilas y Messi falle, veremos si no luchan por el descenso porque ahora mismo el Madrid está fuera en puestos de Champions.

Los que somos ya viejunos echamos de menos los 90 y a todas las estrellas que había en el firmamento. Ahora solo nos queda Messi.