Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CMB

CMB ordena revancha inmediata Deontay Wilder-Tyson Fury

El Consejo Mundial de Boxeo ha dado a conocer que se debe realizar la revancha inmediata entre los boxeadores de peso pesado

Estados Unidos
(FILES) In this file photo taken on December 1, 2018, Tyson Fury (L) taunts Deontay Wilder in the ninth round fighting in their WBC Heavyweight Champioinship fight at Staples Center in Los Angeles, California. - Deontay Wilder on Tuesday, December 4, 2018 called for an immediate rematch with Tyson Fury, dismissing claims from his British rival he would attempt to avoid a return bout after their epic heavyweight duel in Los Angeles.
 Wilder retained his World Boxing Council heavyweight crown on Saturday, December 1, 2018 after a thrilling 12-round battle ended in a split decision draw at the Staples Center. Fury, who many observers believe did enough to win despite being knocked down twice during the fight, said he feared Wilder would seek to duck a rematch "at all costs." (Photo by Harry How / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP)
HARRY HOWAFP

Este viernes, el CMB dio a conocer que se debe realizar de manera inmediata la revancha de la pelea de pesos pesados entre Deontay Wilder y Tyson Fury.

Ambos peleadores han mostrado su deseo de volver a combatir entre ellos, después de haber dado una de las mejores peleas que se recuerden de pesos pesados en lo que va de la historia.

Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, afirmó que "Wilder y Fury dieron al boxeo una de las mejores peleas en la división de peso pesado en mucho tiempo, lo que ha creado una tremenda demanda popular de los fanáticos para ver una revancha".

La pelea tuvo un resultado polémico, después de que Wilder parecía ganador después de haber mandado en par de ocasiones a la lona a Tyson Fury.

La decisión dividida de la pelea causó verdadera polémica, ya que mientras un juez dictó una diferencia de cuatro puntos a favor de Wilder (115-111), otro lo dio por dos puntos a favor de Fury (114-112) y otro los vio parejos.

Wilder mostró su molestia por el resultado de la pelea y señaló que está listo para la revancha y que se pueda terminar toda esta serie de dimes y diretes con una pelea en el ring.