Competición
  • Champions League
Champions League
APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

BOXEO

Wilder y un vídeo para demostrar que tuvo que ganar a Fury por KO

Fury cayó al suelo tras un puñetazo de Wilder y parece que puede superar la  cuenta de diez segundos. La polémica está servida.

Deontay Wilder publicó un vídeo en Instagram y Twitter en el que trata de demostrar que Tyson Fury no superó la cuenta de diez segundos para levantarse tras un puñetazo, por lo que Wilder debía haber ganado por KO. "Siguen llegando vídeos para demostrar a los hijos de puta que me odian que yo gané. Hay capullos que no pueden asumir la realidad y no quieren ver el éxito de Estados Unidos", escribió Wilder en las redes sociales.

La polémica se añade a la controversia generada por la equivocación de un juez al sumar las puntuaciones.  El resultado oficial fue 115-111 Wilder, 114-110 Fury y 113-113. Pero la fotografía de la tarjeta de la pelea, publicada en Twitter por el periodista Sheldan Keay, reveló un claro error. El fallo estuvo en la deliberación de Robert Trapper, cuya suma debería haber sido 114-112 para Fury en vez de el 114-110 a la vista de los números anotados.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar