LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

BOXEO

Fury propone Old Trafford para la revancha con Wilder

Tyson Fury atiende a los medios durante el descanso del partido de Premier League entre Manchester United y Arsenal FC en Old Trafford.

John Peters

Man Utd via Getty Images

El púgil británico propone el estadio del Manchester United, en su ciudad natal, para su revancha con Deontay Wilder tras su combate nulo en el Staples Center.

El combate nulo entre Tyson Fury y Deontay Wilder del pasado sábado en el Staples Center ha dado paso a las expectativas depositadas en una segunda pelea entre ambos púgiles y una de las incógnitas es saber dónde tendrá lugar la velada.

Fury estuvo presente en Old Trafford durante el partido de Premier League entre Manchester United y Arsenal y dejó caer la posibilidad de que la revancha se celebrase en el estadio de su ciudad natal. "Frank Warren dijo que en el campo del Arsenal (Emirates Stadium) pero le dije 'no, vamos a hacerlo en Old Trafford'".

En declaraciones a la cadena BT Sport Fury dijo que la pelea "será en verano" y se mostró decepcionado con las decisiones de los árbitros. "No he visto una decisión peor en mi vida", añadiendo que fue un "regalo" para Wilder.

0 Comentarios

Mostrar