NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador - Haiti

El Salvador - Haiti, cómo y dónde ver; horario y TV online

El Salvador viene de sufrir un duro descalabro ante Bermuda en la Liga de Naciones. A pesar de ello, buscarán recoinciliarse con su afición ante Haití.

Estados UnidosActualizado a
El Salvador viene de sufrir un duro descalabro ante Bermuda en la Liga de Naciones. A pesar de ello, buscarán recoinciliarse con su afición ante Haití.

El Salvador viene de sufrir un duro descalabro ante Bermuda en la Liga de Naciones. A pesar de ello, buscarán recoinciliarse con su afición ante Haití

Después del fracaso al caer en Bermuda y quedar con un pie fuera de la Copa Oro, El Salvador se reencuentra con su gente este martes 20 de noviembre en el Estadio Cuscatlán, buscando curar un poco las heridas del duelo anterior.

Carlos de los Cobos sabe que su futuro con la ‘Selecta’ se encuentra en riesgo, más después de estar al borde del abismo, y de que El Salvador no vaya a la Copa Oro, pues requieren de vencer a Jamaica en marzo, y esperar una combinación de resultados.

En qué horario se juega El Salvador vs Haití, Amistoso Internacional

El encuentro amistoso internacional entre El Salvador y su similar de Haití, lo puedes vivir a partir de las 19:00 horas ET desde el Estadio Cuscatlán.

En qué canal ver el El Salvador vs Haiti, Amistoso Internacional

Para poder ver este partido en televisión, tendrás que sintonizar el canal oficial de la Concacaf, ya que desafortunadamente no habrá transmisión del encuentro en los Estados Unidos.

Cómo ver en vivo online El Salvador vs Haití, Amistoso Internacional

Disfruta de las acciones de este enfrentamiento a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, la narración minuto a minuto y la crónica con lo mejor del partido.

Cómo ver en app El Salvador vs Haití, Amistoso Internacional

Descarga la aplicación de Concacaf por medio de tus dispositivos móviles y no pierdas detalle de este partido dondequiera que estés este martes 20 de noviembre a las 19:00 horas ET.