NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Jimmy Butler luce los colores del PSG en su arribo a Toronto

El alero de los Timberwolves llegó al Scotiabank Arena con el jersey del cuadro parisino y viendo el partido de Champions League a través de una tablet.

Estados UnidosActualizado a
Jimmy Butler luce los colores del PSG en su arribo a Toronto
Twitter: @Timberwolves

Jimmy Butler volvió a dejar ver su afición al fútbol y en especial al Paris Saint-Germain. En su arribo al Scotiabank Arena, para el duelo ante los Raptors, el alero de los Timberwolves llegó con el jersey del cuadro parisino y pendiente de su partido de Champions League.

A través de una foto publicada en Twitter, el club de Minnesota mostró a Butler con la nueva camiseta del PSG, de la marca Jordan, y viendo el encuentro ante el Napoli en una tableta electrónica.

Esta no es la primera vez que el estadounidense comparte su gusto por el fútbol, pues hace algunos meses, compartió en redes sociales una fotografía en un entrenamiento del cuadro parisino, en donde convivió con Neymar y Kylian Mbappé.

De esta forma, el PSG logró empatar a dos tantos ante el Napoli en duelo disputado en el Parc des Princes, correspondiente a la jornada tres de la Champions. Por su parte, Butler y los Timberwolves jugarán en contra de los Raptors en Toronto esta noche.