NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | PSG 2 - NÁPOLES 2

PSG 2-2 Nápoles: goles, resumen y resultado

Un golazo del argentino en el minuto 93 puso el empate en el marcador. El Nápoles fue superior la mayor parte de los minutos. Gran segunda parte de Neymar.

Actualizado a
PSG 2-2 Nápoles: goles, resumen y resultado

Partido memorable en París entre dos equipos con un potencial tremendo. El Nápoles fue mejor durante gran parte de los minutos, pero la pegada del PSG acabó salvando un punto. Los de Ancelotti, con buen juego, se hicieron con el control del juego y se adelantaron hasta en dos ocasiones. Di María, en el 93', anotó el gol del empate y salvó lo que hubiese sido una debacle para los parisinos. Insigne y Mertens hicieron los tantos del Nápoles, y Mario Rui en propia puerta y Di María los del PSG.

Final del PSG 2-2 Nápoles

Previa del PSG - Nápoles: Champions League

Un PSG en su versión más goleadora, con 37 goles a favor en 10 jornadas del campeonato doméstico francés, se enfrenta este miércoles en la tercera jornada de Champions League al Nápoles de un ex como Carlo Ancelotti.

En el Grupo C se volverá a vivir un día más un partido muy atractivo entre el candidato a todo PSG y un Nápoles que defenderá en el Parque de los Príncipes su liderato obtenido gracias al tanto con el tiempo prácticamente cumplido de Insigne ante el Liverpool.

PSG

Los de Thomas Tuchel dominan la Ligue 1 y son líderes con pleno de victorias, 30 puntos en 10 partidos, que le sirven para sacar, a estas alturas, ocho puntos al segundo clasificado, el Lille, por lo que ya puede empezar a centrarse casi en exclusividad en el sueño europeo.

Además, a este pleno le añade 37 tantos a favor, un poderío ofensivo que intentará imponer ante un rival que aún no ha encajado en la Champions y que ya fue capaz de frenar otra ofensiva poderosa como la del actual subcampeón de Europa. Gianlugi Buffon, sancionado, y los lesionados Thiago Silva, Kurzawa y Alves son bajas en el PSG, que además tiene la duda de Ángel di María.

El equipo italiano deberá medirse a la amenaza que suponen Mbappé, pichichi en Francia con nueve goles y en un gran estado de forma, Neymar, que descansó el fin de semana, y su ex Cavani, y probar también la solidez defensiva que parecen tener actualmente el conjunto parisino, que no ha encajado en sus últimos tres partidos.

Nápoles

Los celestes marchan segundos en la Serie A, pero donde también han dejado claro que bajan lejos del calor de San Paolo. Después de tropezar en la visita a Belgrado con un empate sin goles, arañar algo positivo en la capital francesa sería un plus para las esperanzas europeas de
un Nápoles también muy ofensivo, pero que parece que no jugará con su 'tridente', con el belga Mertens de suplente e Insigne, si supera sus molestias, y Milik como referencias.

En 'Champions', el PSG ya mostró más 'debilidad' con su derrota en Anfield y el objetivo ahora es aprovechar la mayor flojera a domicilio de los de Carlo Ancelotti, que vuelve a una de sus 'casas', para arrebatarlesel primer puesto para apretar aún más las cosas en el 'grupo de la muerte'. Ghoulam y Verdi son las dos bajas que tendrá el técnico para este partido.