NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Las 7 agresiones más brutales en la carrera de Zlatan Ibrahimovic

A propósito de su más reciente bronca en la MLS, repasamos momentos similares del delantero sueco, quien se ha caracterizado por su rudeza en el campo.

Estados UnidosActualizado a
A propósito de su más reciente bronca en la MLS, repasamos momentos similares del delantero sueco, quien se ha caracterizado por su rudeza en el campo.
Getty Images

Pocos futbolistas tienen la explosividad de Zlatan Ibrahimovic al momento de entrar a la cancha. El ariete europeo no se deja de nadie: ha protagonizado agresiones con rivales, compañeros e incluso árbitros. Su última pelea fue precisamente con el LA Galaxy de la MLS y aquí recordamos sus siete broncas de mayor impacto.

7.- Codazo a John Terry

En un Chelsea vs PSG, el delantero le lanzó un codazo al experimentado defensor inglés. Segundos después, ‘Ibra’ fue a disculparse.

6.- Doble pelea vs Islas Feroe

Una barrida lo mandó al suelo, pero el delantero se levantó para vengarse instantáneamente. No conforme con ello, le lanzó el balón al arquero rival unos segundos después.

5.- Agresión al rostro de Michael Petrasso

El jugador del Montreal Impact pisó a Ibrahimovic, quien respondió con una especie de bofetada que el VAR no perdonó.

4.- Patada aérea estilo ‘Nigel De Jong’

En su afán por anotar a como diera lugar, el ariete sueco terminó siendo expulsado tras impactar el pecho del arquero del Saint-Étienne.

3.- Cachetada a escondidas

Durante su paso por el AC Milan, el atacante sueco le propinó una cachetada a su rival del Napoli. Por esta acción ‘Ibra’ también tuvo que abandonar el campo.

2.- Brutal codazo a rival del West Bromwich

Una cosa queda clara, el delantero es peligroso en jugadas por aire no solo por su olfato goleador, sino por su constante agresividad frente a los rivales. No importa a quién tenga de frente, lo elimina.

1.- Le pisan la cabeza y se desquita al doble

Tyrone Mings del Bournemouth aprovechó que el sueco estaba en el suelo para pisarle la cabeza. Sin embargo, esto no se quedaría así y el sueco se desquitó en dos ocasiones.