NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA GALAXY

LA Galaxy felicitó a los hermanos Dos Santos

El conjunto de la MLS mandó una felicitación a Jonathan y Giovani Dos Santos por aparecer en la lista preliminar de seleccionados mexicanos que formarán parte del plantel en Rusia 2018.

Estados UnidosActualizado a
LA Galaxy felicitó a los hermanos Dos Santos
MEXSPORT

Este lunes se dio a conocer la lista de 28 jugadores que forman parte de la lista preliminar de la Selección Mexicana previo al Mundial de Rusia 2018. en ella figuran los nombres de Jonathan y Giovani Dos Santos, jugadores que han sido llamados constantemente por el técnico Juan Carlos Osorio y que pese a sus respectivos momentos futbolísticos, están cada vez más cerca de formar parte de la lista final. 

A pesar de que el fin de semana Jonathan Dos Santos no pudo completar el partido ante el FC Dallas debido a una lesión, y Giovani, regresó de una lesión que lo marginó de las canchas, el técnico Juan Carlos Osorio confía en que ambos puedan llegar en buena forma antes de entregar la lista final de 23 convocados. 

En el entorno del LA Galaxy, la institución publicó a través de sus redes sociales una felicitación para los hermanos Dos Santos. Por una parte, Jonathan está cerca de cumplir su sueño, jugar su primera Copa del Mundo, mientras que Giovani estaría disputando su tercer mundial.