NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PEDRO GALVÁN

Y Messi se enfadó

Regresa el 'Hincha Furibundo' para hablar sobre la dolorosa derrota de la selección Argentina y la falta de jugadores clave como Lionel Messi, Paulo Dybala y Sergio Agüero.

Estados UnidosActualizado a

Sobre la paliza de España a Argentina vamos a relajarnos todos un poco.

Sin Messi, Dybala, el Kun, ni Di María, tampoco no es que España haya batido a la Brasil de Pelé y Garrincha, ni a la Argentina de Maradona.

Así que tres cosas:

la primera, la defensa de Argentina, quitando a Otamendi, es de risa. La de España daba pavor con Piqué, Alba, Carvajal y Ramos. ¡qué defensa!

la segunda, quiero ver a España jugar así contra Portugal y también voy a recordar que durante la primera parte, Argentina jugó muy seria y mostrando solidez, pero la entrada de Caballero hizo que todo fuera un circo.

la tercera: España ha hecho enfadar a Messi.

En el último mundial Messi llegó después de hacer la peor temporada con el Barça. Este año Messi llega, después de hacer la mejor temporada con el Barça.

Lo de este año con Messi es de otra galaxia, sin embargo lo que hizo ayer España a Argentina, le enfadó.

Asumiendo que no es Messi y diez más contra el otro equipo rival, sino que es Messi contra 21 jugadores, lo va a tener complicado en el mundial.

Messi llega muy fuerte este año y como se ha dicho varias veces, todavía no se ha probado que Messi sea humano.

Todos animamos a nuestro país en el mundial, pero creo que también todos entenderemos y nos alegraremos que es de justicia universal que Messi gane el mundial.

Llámalo como quieras: armonía con el cosmos, justicia universal, poesía metafísica pero Messi tiene que ganarlo.

Ojalá un Portugal vs. Argentina en la final, o un Alemania vs Argentina como revancha o por qué no, un Brasil vs. Argentina para que se pare el mundo del todo.

Bueno, el ojalá de antes, siempre y cuando España no lo quiera ganar, que ya me iría mejor y no solo por ser español sino porque jugamos con una suavidad y una delicia maravillosa.