NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA GALAXY

El gol de Jonathan Dos Santos que acortó distancias vs el NYC

El mexicano anotó el primer gol con el que el Galaxy buscó recortar la ventaja de dos anotaciones que el cuadro comandado por David Villa había logrado.

Estados UnidosActualizado a
El gol de Jonathan Dos Santos que acortó distancias vs el NYC
Yes

Después de una gran victoria en su primer encuentro en contra de los Portland Timbers, el LA Galaxy hizo una complicada visita al Yankee Stadium en donde no la pasó nada bien enfrentando al New York City FC de Patrick Vieira.

No obstante, el conjunto logró plantarle cara a los locales, y después de una serie de llegadas para buscar acortar la desventaja de dos goles que David Villa y compañía habían logrado, el mexicano Jonathan Dos Santos consiguió anotar el tanto con el que los californianos se metieron de lleno al partido.

Jonathan Dos Santos tendrá que enfrentar la Semana 3 con la baja de Cole

A pesar del gol del centrocampista mexicano, el Galaxy no pudo alcanzar al equipo neoyorquino en la Semana 2 de la MLS, por lo que tendrá que sacar lo mejor del resultado y ajustar sus jugadores si es que quieren ser campeones de la MLS.

Con esto el panorama del equipo angelino se complica, pues además de la derrota, tendrá que enfrentar el siguiente partido sin Ashley Cole, pues fue expulsado por doble amarilla en el minuto 85.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario