25 puntos más y ya está, ¿o no?
El fútbol es un deporte de equipo y alguien, no sé quién, se le metió en la cabeza que se tenían que dar premios individuales.
¿Acaso se le da el premio al mejor bombero, o van todos juntos? ¿Acaso se le da el premio al mejor policía, o van todos juntos? ¿Acaso se le da el premio al mejor político? No, aquí no hay premios todavía.
En serio, la competición más dura de ganar por su regularidad es la liga, mientras la Champions son seis partidos buenos que te tocan con equipos potentes.
Messi al ser de otro planeta, cuando él quiere mete los goles y acaba el partido que es lo que ha hecho hoy. Pero ya pueden ponerse las pilas porque el Chelsea va hacer lo mismo y pueden romper al Barça. Y si no es el Chelsea, será el Liverpool o el Tottenham o el City, pero jugando así, el Barça no gana la Champions.
La liga española ya está ganada. Ronaldo se despertó tarde y el Barça tiene que perder tres partidos, que el Atleti lo gane todo y que baje un ángel del cielo. No, no va a pasar. El Barça ya ha ganado la liga. Ahora es cuestión de tiempo.
Hoy por fin el Camp Nou ha hablado en serio sobre André Gomes. Bueno, en serio no, porque todo es una gran broma y parece ser que Valverde es el que ha hecho el paquete de entrada fútbol más entretenimiento. Dos espectáculos por el precio de uno. Seguro que es un muy buen hombre don André, pero yo no tengo nivel para jugar en el Barça, pero es que él tampoco.
Sobre lo del martes en París. El corazón dice y quiere que el PSG le meta cinco al Madrid, pero todos sabemos que en el minuto 9 gol de Sergio Ramos de cabeza, en el 23 habrá un penalti injusto y gol de Ronaldo, y en el 24 me pongo Netflix porque para ver películas de terror; como que paso.