NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN JOSE EARTHQUAKES 3-2 MINNESOTA UNITED

San Jose resiste reacción bravía de Minnesota en últimos minutos

El Earthquakes estuvo cerca de dejar ir una ventaja de tres goles al vencer con un doblete de Danny Hoesen 3-2 al Minnesota United en su debut en la MLS.

Estados Unidos
El Earthquakes estuvo cerca de dejar ir una ventaja de tres goles al vencer con un doblete de Danny Hoesen 3-2 al Minnesota United en su debut en la MLS.
Tomada de Twitter

Danny Hoesen se vistió de héroe con un doblete y guió la sufrida victoria del San Jose Earthquakes 3-2 ante el Minnesota United en duelo de la Jornada 1 celebrado en el Avaya Stadium, para sumar sus primeros tres puntos del certamen. El trinitario Kevin Molino le puso emoción al final al anotar dos goles para los visitantes.

Lo que parecía sería un día de campo para los californianos, se complicó en los últimos minutos, aunque al final los locales terminaron quedándose con el triunfo. A los 27 minutos, Vako mandó un pase preciso para que de primera Danny Hoesen sacara un potente disparo que venció la estirada del guardameta Lampson.

San José - Minnesota ofrecieron un partido emocionante en la primera jornada de la MLS

Tan sólo un minuto después, el propio Vako terminó resolviendo un servicio exacto del goleador del equipo Chris Wondolowski para de esa forma marcar el segundo tanto de los locales, desatando la locura en el estadio.

Para la segunda parte, los locales siguieron encima del cuadro dirigido por Adrian Heath, y lograrían el tercero nuevamente bajo la misma combinación Vako-Hoesen. Vako se combinó bien con el holandés, quien resolvió de buena forma para dejar contra la pared a Minnesota.

Sin embargo, cuando todo parecía resuelto, apareció Kevin Molino en dos ocasiones para darle vida al conjunto del Minnesota United, sin embargo, al final no fue suficiente para evitar la derrota de su equipo.

Para la próxima semana, el San Jose Earthquakes tendrá una semana de descanso antes de medirse al Sporting Kansas City mientras que el Minnesota United tendrá que viajar a Orlando para buscar sus primeros puntos de la temporada.