KIKO NARVÁEZ

La falta de contundencia y concentración hicieron mucho daño al Atlético

Los números avalan a día de hoy a este Atlético de Madrid, pero a mí me deja más tranquilo cuando se pone el traje de pejiguero e incómodo...

Kiko Narváez
Redacción de AS
Estados Unidos Actualizado a

La falta de contundencia y falta de concentración son adjetivos que en el diccionario del Cholo están en desuso y llenos de polvo por su falta de utilidad. Pero en cuatro días han salido a relucir, tanto en el segundo gol del Sevilla como en el empate del Girona. La ausencia de contundencia y concentración le hizo mucho daño.

En un partido controlado por los de Simeone, después de atrangantársele los equipos con cinco atrás, decidió utilizar a Lucas como tercer central pendiente de Portu, dejando a Versljko con Carrasco en duelos personales con Mojica y Aday. El croata y el belga, solidarios y comprometidos, cumplieron con su cometido. Pero un pelotazo mal dirigido, y la falta de convicción de Carrasco y Lucas para molestar a Bernardo provocaron que un solitario Portu se anticipara a seis rojiblancos dentro del área. Ahi se acabaron las posibilidades de los rojiblancos de llevarse el partido.

Noticias relacionadas

Sin Costa, el jugador con mayor influencia en este equipo, y que solo debe ser sustituido por problemas o partidos solventados, el Atlético se quedó sin argumentos para poder complicarle la vida a un meritorio Girona.

Los del Metropolitano han estado instalados en la excelencia defensiva en muchos partidos, y, claro, un mínimo error adquiere un tamaño sobrenatural. Los números avalan a día de hoy a este Atlético de Madrid, pero a mí me deja más tranquilo cuando se pone el traje de pejiguero e incómodo, de ese equipo que se mueve bien en el otro fútbol y en el bostezo de los que no son rojiblancos.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados