El Barça siempre está y estará
El Barça siempre está.
Aquellos que le daban por muerto, aquellos que le daban la Liga al Madrid sin bajar del autobús, los que pensaron que porque Neymar se iba, bajaríamos a segunda división y para todos aquellos que pensaron que el Madrid podía seguir flotando en otra dimensión suertuda y con una cantidad de faltas que los árbitros no sancionarían... pues no queridos, parece que se acabó semjante bula papal.
Y recordad, el Barça siempre está, el Barça siempre estará.
Es cierto que parece ser que la directiva no está en su mejor momento, pero lo que son las cosas: se fue Neymar (pues que pague, gracias y adiós), necesitábamos un lateral (Semedo me parece un jugadorazo), fichamos a una súper estrella como Dembélé (pues lo trajeron), y no hicieron la locura de traer a Coutinho (un jugador que hace tres años el Espanyol no lo quiso y que el Liverpool pedía 200 millones de euros).
Aunque parece que hicieron lo que la gente pedía, hay gritos de "dimisión". Realmente necesitan fichar una agencia nueva de relaciones públicas.
De todas maneras, si Valverde (sin dudas el mejor fichaje de este año) supiera engranar a Messi, Suárez, Paulinho, Dembélé y compañía... ojo que el Barça tiene un equipazo.
A ver si nos quitamos esa aura negativa, nos lavamos, cambiamos la actitud y empezamos a competir y a ganar que hace tiempo que no ganamos algo grande y vuelve a imperar nuestro fútbol y valores.
En Valverde creemos.