¡¡Vamos Barça, VAMOS!!
Pues lo que predije se cumplió, el gran Valencia, cuál Ave Fenix, surgió de sus cenizas y se ventiló al Madrid en Mestalla. Y ya veréis como el Celta en unos meses sufrirá y perderá.
Lo de los árbitros es tan escandaloso que ya no vale la pena comentarlo.
Perdonar rojas al Madrid o no pitarle penalties es lo normal en cualquier partido de Liga o Copa. En Europa el cuento es diferente. En Europa se pita lo que se ve.
El problema es que si el Barça no mejora su juego después de la humillación del PSG y del casi escándalo y dramón del Leganés donde Ter Stegen salvó goles a diestro y siniestro, entonces nada valdrá la pena.
Si el Sevilla se creyera que puede hacerlo, a lo mejor saldría a morder, pero me cuesta verlo.
Lo de Varane contra el Valencia fue de nivel "qué he hecho yo para merecerme esto" y Ronaldo gritándole a todavía alguien desconocido: "yo he metido un gol y tú ¿qué has hecho?".
Como Ronaldo hace una como estas todo el rato, la gente ni se inmuta. Si lo hace Messi se volverían todos locos. Que si Messi insulta a la gente, que si el Barça está roto, que si la abuela fuma.
Todos sabemos como va a jugar el Atlético, TODOS, espero que hayamos aprendido y creado ideas nuevas y estrategias porque como tenga que ser Ter Stegen el nuevo Laudrup, entonces nos van a dar un baño de los inolvidables.