NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Winter is coming

Miami

Juan Nieve se ha pasado todos los capítulos de Juego de Tronos diciendo con voz ronca resacosa y cazayera : "Winter is coming".

Y ya está aquí, el Invierno ya ha llegado para el Madrid. Se hizo justicia y empieza el ocaso. Nada dura eternamente ni tan siquiera la suerte de este equipo que defiende y poco más. Dicho esto, el Madrid ha sido un equipo muy sólido y rudo. Creatividad cero, eso sí.

Lo escandaloso ha sido el partido de Ronaldo.

Ronaldo agrede a Vitolo y mereció la roja, pero da igual. Todo da lo mismo. Va tirando patadas, va tocando la pelota con las manos cuando quiere, tira pelotas por detrás a quien quiere, agrede y aquí no pasa nada. ¡Menudo cachondeo!.

Luego, un día, lejano, algún árbitro hará lo que se espera de ellos: que expulsen a un jugador que agrede y entonces se le meterá en la nevera y la caverna se molestará. Dirán que es una persecución orquestrada. Menuda risa tía Marisa.

Además Sergio Ramos, mira que es bueno, se mete en unos líos con la gente de su propia ciudad que nadie lo entiende. Qué ejemplaridad el comportamiento del Sánchez Pizjuán con una pitada y una pañolada de las antológicas en contra de don Sergio. Debe dar una pena que te traten así en tu propia casa.

Y no podía ser de otra manera que los del Nervión le cantaran cánticos que solo saben crear los andaluces con: ¡Rakitic Rakitic y Alves Alves! Solo ellos pueden encajar esa magia entre sonrisas y despiste al rival.

¡Menudo golazo ha metido el sevillano!. Pero no nos engañemos, Keylor Navas se mete los dos goles: el primero porque no sale a despejar con los dos puños y el segundo porque la colocación que tiene es penosa y se come el disparo de Jovetic. ¡Ojo al Sevilla! que lo mismo se decía del Atlético hace unos años y acabó ganando la Liga. El arrebato sevillano y Sampaoli de profesor emérito.

Por parte del Barça, hemos jugado muy serios, un centro del campo genial, un Messi eterno, Suárez en forma... y hasta Ter Stegen le da por parar algún disparo. ¡Qué estupenda es la vida! ¡Ya estamos aquí!

Para la Copa esta semana, juguemos con cabeza, serios contra la Real ¿y si el jueves el Celta gana? Jovetic, Jovetic, Jovetic...