'Conspiración y robo': el 1x1 más sesgado del Hincha Furibundo
Tarde vergonzosa.
Después de que al Barça le anularan y robaran un gol legal y que al Madrid le pitaran un penalti inexistente que rompió el partido a su favor, solo queda tomarnos el día con humor y buenos alimentos. Si hubiera sido al revés, estarían insoportables. Hay una gran conspiación.
AS.com te trae, amable lector, el uno x uno con la sesgada visión del Hincha Furibundo y que pasen un buen domingo porque el sábado ha sido horrible.
Ahí vamos:
Messi: potando por las esquinas. Parece ser que hay que cambiar la dieta. Pagó el sueldo a los seguratas de la Selección Argentina. Un día le pedirán que acabe con el hambre y las guerras en el mundo y lo hará. Su canonización se espera para 2018.
Piqué: Heroe. Defensa, luchador, rematador, goleador robado, líder, Alexanco del siglo XXI, delantero, cerró las luces del Camp Nou, cortó el cesped, limpió todas las sillas y se fue de fiesta.
Alcácer: Se hizo fotos y pasó por la tienda al acabar el partido. Se compró la camiseta de Messi e hizo el tour del Estadio. Se pilló la foto y el globo que te dan al final. Seguro que mete goles. Amunt Nano.
Ter Stegen: se hizo las uñas, durmió la siesta y charló amablemente con los recogepelotas. Se recogió pronto.
Recogepelotas: aburridos, algunos veían series por Netflix y otros el penúltimo capítulo de Juego de Tronos, el de la Batalla de los Bastardos, que mola mucho.
Neymar: regateó hasta su sombra pero el tío no hay manera que se crea que puede ser el líder y que haga de Messi. Su peluquero lo ha dejado por imposible.
Sergi Roberto: paseó y también tomó fotos. Comprobó que las lineas del campo estaban bien dibujadas y pa casa que es tarde y hay que cenar.
Kameni: hizo paradas que ni Casillas en sus años mozos. Ya veréis que contra el Madrid no para ni la mitad. Eterno.
Keylor Navas: no sudó.
Rafinha: una clase maravillosa aunque mi sobrina Lara de 6 meses chuta más fuerte.
Digne: Tin Tin. Chuta, chuta, chuuutttaaaaa. Hay que asumirlo que no chuta pero corre que se las pela. Es guapo.
Mascherano: guapetón con el look de bárbaro en la serie Vikingos. Masche is in Da House. Hace de todo.
Jordi Alba: salió, corrió y no se lesionó (que ya es mucho). Todos queremos que vuelva el Alba de hace unos años.
Cristiano Ronaldo: metió el gol mas triste de falta que se recuerda, le señalaron el penalty más calimotoso que se recuerda y empujó la pelota después de un jugadón de Bale. Mi abuela también lo hace. Lo que no haría es irse a la cámara a hacer el canelo. Nada tiene sentido.
Juanfran: puso los dedos en los ojos de Bale. Tampoco hacía falta.
Isco: si jugara así cada día, sería la mezcla perfecta entre Xavi e Iniesta. Pero no lo hace. Menos mal.
Koke: vive enfadado y mira que es bueno. Casi acaba mal con Cerre7. Pero la vida sigue.
Bale: menudo partidazo se ha marcado el tío. Cuando explote, ya podemos preparnos.
Benzema: pareció que le despertaron de la siesta que se estaba metiendo en el banquillo, se puso los guantes, solapas arriba y al campo. Tenía frío.
Iniesta: en el sofa pensando "menudo lío, es que no les puedo dejar solos".
Vuelve pronto Don Andrés.
O nos ponemos las pilas o sufriremos en el clásico.