Pedro Galván

La conspiración de Mou

Actualizado a

El sofismo al que la sociedad actual nos tiene abandonados nos permite mentir e inventar historias que, como vamos tan rápidos, mañana ya no serán noticia pero cumplen su función hoy, que es, al fin y al cabo, entretenernos.

Nada es normal y menos en el fútbol y peores chorradas escuchamos y leemos en el mundo del deporte como por ejemplo "es que no están motivados" (con lo que ganan deberían salir, jugar, cortar el césped, limpiar el estadio y apagar las luces cada vez que hay partido, al menos yo, lo haría), " la pelota no iba rápida" (sin comentarios a esta), " están cansados" (osea, ¿solo se entrenan y no les da el fuelle para correr diez kilómetros por partido? ¿Excuse me?.

Es por esto, que como cada uno de nosotros, en el bendito mundo del deporte, puede publicar sandeces de gran tamaño y que como decía el bueno de Groucho "si no le gustan mis valores, tengo otros", ahí va mi propuesta en formato El Informe Pelícano ( sí sí, aquella película infumable de Julia Roberts que se inventaba una historia irreal después de leer tres informes y que zas! La clava porque hasta el cámara quiere matar a la pobre y el bueno de Denzel la salva una y otra vez)

Pues ahí va la teoría de la Conspiración y que mi amigo Manu (supermerengue) desde hace un mes ya me dio la razón: los del Barça estáis perdiendo partidos a propósito para que los del Madrid nos desgastemos y lleguemos flojos a las semis y a la final de la Champions y nos eliminen. ¡Touché!

Es una idea tan loca y descabellada que a pesar de no tener ningún sentido, explica como un equipo que ha batido el record de partidos sin perder, se deja en tres partidos todo el crédito de la Liga. Tiene todo el ningún sentido del mundo, pero y ¿si fuera cierta?

Y si fallamos los goles a propósito o, y si Messi camina como un Walking Dead por el campo y en un momento dado, muta y empieza a dar pases como mamporros daba Ivan Drago en Rocky IV o, y si Neymar hace ver que sigue de fiesta por O Brasil y ahora, que ya les hemos dejado que nos alcancen, volverá (como las golondrinas) a driblar como hacía antaño.

Noticias relacionadas

Y ya que he llegado hasta aquí en mis delirios de una noche de verano (sí sí la obra sucede en primavera), ¿por qué no le añado gotas de pócima de Mou como por ejemplo: y si todo lo estuviera manipulando Mou desde una habitación llena de televisores enviando mensajes sin ton ni son?

Hasta aquí el artículo de hoy de la Dimensión Desconocida. Mañana a ver que se me ocurre. Tendría que dejar de leer a Philip K Dick.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados