NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NASL

El Miami FC ha fichado a Mario Daniel "El Indio” Vega

El arquero ganó dos títulos con el River Plate de Argentina, el Torneo Clausura en 2008 y la Primera B en 2012, y militó en el Anorthosis Famagusta de la Primera División cipriota.

MiamiActualizado a
Mario Daniel "El Indio” Vega
Miami FC

El Miami FC anunció el fichaje de su segundo portero con miras a su temporada inaugural, se trata del veterano argentino, Mario Daniel "El Indio” Vega.

“Estamos felices de traer a Vega a la familia de Miami FC”, declaró el técnico del equipo, Alessandro Nesta. “Vega contribuirá con el equipo, sumando sus años de experiencia internacional, que ha adquirido en Sudamérica y Europa. Ha militado en uno de los mejores clubes de Argentina, el River Plate y en el equipo de Primer División de Chipre, Anorthosis Famagusta”, agregó Nesta.

Debutó en 2003 en la Primera B de Argentina con el Club Atlético Nueva Chicago. En 2006, Vega y sus compañeros de equipo ganaron la liga, y el cancerbero llamó la atención de River en 2007.

Vega ganó dos títulos con los Millonarios, el Torneo Clausura en 2008 y la Primera B en 2012. Jugó en River hasta 2013 y en 2014 dio el saltó a Chipre con el Anorthosis Famagusta FC. Después de dos años de éxitos con el club , Vega ha decido firmar con el Miami FC.

“Es un tiempo muy importante para el fútbol en Miami y soy afortunado de ser parte de ello”, afirmó Vega. “Es una gran oportunidad para crecer como jugador y mi objetivo es ganar el Campeonato de la NASL, por mis compañeros y los aficionados de este equipo”.