Yolanda Ramos recibe el alta médica tras sufrir un ingreso de urgencia
La actriz y humorista ha estado seis días hospitalizada en un hospital de Barcelona a causa de un virus estomacal en una época complicada para la familia.
La actriz Yolanda Ramos ha recibido el alta médica después de estar ingresada de urgencia durante seis días. La barcelonesa, tal y como ha detallado en el programa Socialité, sufrió un virus estomacal que le obligó a ir al hospital y cuyo pronóstico requirió una importante asistencia sanitaria.
“Esto es terrible. He estado supermal. He estado seis días ingresada porque me cogí un virus muy heavy en la barriga. Cogí un virus, me tomé unos antibióticos más otros medicamentos con el estómago vacío y estuve seis días ahí que me deshidrataba”, ha explicado.
La situación fue todavía más grave teniendo en cuenta que su madre estaba hospitalizada en la ciudad condal y que el virus le pilló de paso. “La fui a ver y me empecé a poner mal”. “Mi madre también estaba ingresada. Entonces mi familia pues, lógicamente, tenía que estar por todos. Ha sido una nube negra”, ha proseguido.
Al poco después de recibir el alta médica, Yolanda Ramos tuvo que volver al centro hospitalario donde había sido atendida. Y el motivo no fue su madre, sino su hija, que se cayó y se hizo una lesión en la pierna. “Ahora no nos podemos ir, porque nada más darme el alta la niña se ha hecho una fisura y va toda enyesada. Es como una racha negra muy fuerte”, ha concluido.
Pasando por una “mala temporada”
En una de sus últimas apariciones públicas en televisión, Yolanda Ramos admitió estar atravesando una “mala temporada”. En declaraciones emitidas en Las tres puertas, de TVE, la humorista habló sobre su sensibilidad y sobre sus emociones. “Soy demasiado sensible. A veces pienso que no estoy preparada para la vida. Es como un vacío”.
De hecho, llegó a relacionar su forma de ser con menos oportunidades y peor pagadas en el ámbito laboral. “Esa sinceridad se aprovecha para pagarme menos. Porque doy aspecto como de loca”, manifestó lamentando lo “mal vista” que está la humildad en el mundo del cine.