TELEVISIÓN

El mal momento de Yolanda Ramos: “Se aprovechan para pagarme menos”

La actriz ha confesado en ‘Las tres puertas’ que la industria se ha llegado a aprovechar de ella por su carácter: “Doy aspecto como de loca”.

Actualizado a
El mal momento de Yolanda Ramos: “Se aprovechan para pagarme menos”. Fuente: TVE.

Este miércoles, TVE ha vuelto a emitir una nueva entrega de ‘Las tres puertas’, la segunda de esta nueva temporada. Un espacio en el que María Casado ha contado con Pablo López, Teresa Perales y Yolanda Ramos como invitados, y donde éstos han hablado de sus difíciles inicios, de la mentalidad de vida de la nadadora y los momentos complicados, respectivamente.

La presentadora, ya con Yolanda Ramos, ha admitido sentir lo mismo que la actriz, aunque ésta señaló que podía haber algunas diferencias entre ellas: “Soy demasiado sensible, a veces pienso que no estoy preparada para la vida. Es como un vacío”. La intérprete, además, confesó que estaba pasando por una “mala temporada”.

Un mal momento que atraviesa en lo personal, pero que también le afecta en su lado profesional, del que algunos se han llegado a aprovechar: “Si alguien me trata mal solo a mí no tengo el morro de decirlo. Siempre lo digo cuando detrás hay muchas víctimas, es algo justo”.

“Doy aspecto como de loca”

Y es que la actriz ha llegado a pensar que su carácter y su forma de ser ha hecho que se infravalore su trabajo, y le paguen menos: “La gente que es buena y mala a veces, esa sinceridad se aprovecha para pagarme menos. Porque doy aspecto como de loca. Si yo viniera aquí en plan Noemí Argüelles (a quien interpreta en ‘Paquita Salas’), me pagarían mucho más”.

“Yo creo que por mi carácter no se lo creen los otros. Empecé muy de cero, en el cabaret El Molino, con 25 años. Tan de cero que por mi carácter no me toman en serio, es por mi sinceridad, mi humildad”, ha añadido.

Y es que Yolanda Ramos se siente alejada de lo que muchos buscan en su trabajo: “Existen una serie de personas a las que les gusta que te hagas la chula y adornes mucho tu trabajo, pero soy incapaz de engañar. La humildad en mi profesión no está bien vista. Me siento muy querida por muchos, pero en la sociedad la verdad y la humildad está mal vista”.