FAMOSOS

Will Smith y su beneficio escondido tras su bofetón a Chris Rock

Sus memorias tituladas como ‘Will’ han vuelto a estar en el top de ventas en Estados Unidos, tal y como recoge la revista ‘Forbes’.

Actualizado a
The 53-year-old actor, rapper and producer has sustained a lengthly career in the spotlight and secured the largest single-project deal in film history.

Han pasado ya dos semanas del incidente en la gala de los Premios Oscar, donde Will Smith abofeteó a Chris Rock después de hacer un chiste acerca de Jada Pinkett Smith. Un acontecimiento que se ha saldado con la expulsión de la Academia a Will de cualquier evento y programa relacionado con ellos (contando además los Oscars) durante los próximos 10 años.

Ello les convirtió a ambos en dos de las personas más buscadas en todo el mundo, e incluso Chris Rock ha salido beneficiado tras ser agredido en pleno escenario, obteniendo el cartel de ‘lleno’ en todos los espectáculos de humor que ha presentado después de la gala. Es más, el humorista ya ha dejado claro que no hablará de lo ocurrido “hasta que me paguen”. “La vida me trata bien. Recuperé mi público. En algún momento hablaré sobre ello. Y será serio”, comentó.

Por su parte, Will ha tenido que ver cómo sus numerosos proyectos en la gran pantalla iban cayendo uno a uno. Desde la superproducción de ‘Fast and Loose’ hasta una nueva película de ‘Bad Boys’, y con otras películas como ‘Emancipation’ apartadas por el momento. Personalmente, “está muy afectado”, y por ello ingresó en una clínica de rehabilitación en la que “recibirá ayuda para lidiar con el estrés”.

Sus memorias vuelven a arrasar

Pero... no todo parece haberse puesto en contra del intérprete de Richard Williams en ‘El método Williams’, y es que tal y como ha recogido la revista ‘Forbes’, Will Smith está sacando un beneficio escondido en uno de sus negocios fuera de la industria cinematográfica: sus memorias.

El actor publicó sus memorias a finales del año pasado, convirtiéndose en uno de los éxitos del momento. Un libro que, tras el incidente en los Oscars, ha vuelto a situarse entre los más vendidos en Estados Unidos. ‘Will’ vuelve a estar ahora en la lista de ‘USA TODAY’ de los 150 libros más vendidos, concretamente en el puesto 73. Además, el libro también ha entrado en la lista de los libros más vendidos de papel y electrónicos de no ficción del ‘New York Times’, escalando del puesto 14º al 2º.

Una autobiografía en la que Will Smith cuenta por capítulos algunos de los momentos más duros de su vida, como su relación con su padre, a quien amaba y odiaba a partes iguales, sobre sus relaciones de pareja, su vida profesional y sus pensamientos suicidas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?