TELEVISIÓN

Uno de los personajes más ilustres de ‘La que se avecina’ deja la serie

Vanesa Romero, la actriz que da vida a Raquel Villanueva en la ficción, ha confirmado que no estará en la temporada 13 que ya se está grabando.

Actualizado a
Uno de los personajes más ilustres de ‘La que se avecina’ deja la serie

La que se avecina’ ha arrancado la grabación de una nueva temporada con la baja de una de las actrices que había estado en la serie durante toda su historia. Vanesa Romero, la actriz que ha dado vida a Raquel Villanueva durante doce temporadas, ha confirmado que no estará en la próxima entrega por problemas de agenda. “Ahora tengo otros proyectos profesionales y estamos intentando cuadrar agendas. Espero estar en algún capítulo esta temporada y seguir disfrutando de la serie”, ha expresado para FormulaTV.

Vanesa participó en ‘Aquí no hay quien viva’ durante más de 30 episodios como Ana y en 2007 se ‘mudó' a Mirador de Montepinar para meterse en la piel de Raquel. Han sido 15 años y 165 episodios en los que ha participado en todo tipo de historias y tramas, pero en los dos últimos años marcados por la pandemia de coronavirus ha conseguido encontrar otros proyectos que ahora le privan de la posibilidad de continuar. Eso sí, no descarta regresar a la serie que emite Mediaset.

Ampliar

“Han sido dos años de parón y surgen proyectos. Son tres temporadas, espero que en algún momento vuelva a aparecer Raquel y vuelva a disfrutar del personaje que tantas cosas bonitas me ha dado”, ha agregado Vanesa confirmando que deja la puerta abierta a un posible regreso. La actriz está escribiendo una serie y tiene otros proyectos de los que no ha querido entrar en detalle. Su baja se suma a la de Víctor Palmero, con el que ha compartido muchos minutos de pantalla.

Dos años muy largos por el coronavirus

La actriz, que presume en las redes sociales de llevar un estilo de vida de lo más saludable, se contagió de COVID-19 en 2020 y asegura que “el bicho te consume de tal manera que arrasa con todo”. Así lo contó en una entrevista para la revista Lecturas confesando además que ha estado durante un año y medio con secuelas: “A fecha de hoy tengo puntualmente recordatorios”. La actriz ha padecido “anorexia muscular”, un debilitamiento de los músculos que ha notado mucho después de sufrir el contagio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?