TELEVISIÓN

Los nuevos fichajes de ‘LQSA’ para la temporada 13

La nueva entrega de la comedia española contará con la participación de Laura Gómez-Lacueva y Mamén García, que ya trabajó en la primera temporada.

Actualizado a
'LQSA' regresa con la temporada 13. Instagram: @fernando_tejero

La comunidad de vecinos más popular está de vuelta. ‘La que se avecina’ regresa con el inicio de la producción y grabación de la temporada 13, según han compartido algunos intérpretes de la serie en sus redes sociales. Además, esta nueva entrega de esta comedia española contará con un cambio de ubicación debido a la expropiación de las viviendas de los vecinos de Mirador de Montepinar en la última temporada.

“Esto arranca en breve” o “Al lío, después de casi dos años sin grabar. ¡¡Arrancamos!!”, postearon en sus redes sociales Fernando Tejero, más conocido por su papel de Fermín Trujillo, y Nacho Guerreros, que da forma a Coque, el conserje de la comunidad. Al igual, Alberto Caballero, director de la serie, indicó que ‘La que se avecina’ tendrá al menos tres temporadas más, es decir hasta la decimoquinta entrega.

El primer encuentro de todos los actores y actrices partícipes en esta decimotercera entrega permitió conocer nuevas caras que formarán parte en la serie. Entre los fichajes más destacados, se encuentran dos intérpretes que han trabajado para Mediaset, Laura Gómez-Lacueva, que salió en la serie de ‘El Pueblo’, y el regreso de Mamen García, que ya estuvo en la primera temporada, como pitonisa, y conocida por su papel en ‘Escenas de Matrimonio’.

Laura Gómez-Lacueva y Mamén García, nuevos fichajes de 'LQSA'
Ampliar
Laura Gómez-Lacueva y Mamén García, nuevos fichajes de 'LQSA'

Los regresos más esperados

Una de las estrellas de ‘La que se avecina’, Jordi Sánchez, más conocido como Antonio Recio en la serie, regresa a las grabaciones en esta nueva entrega tras superar las embestidas graves de la COVID al estar más de 30 días en la UCI por la enfermedad. También, Macarena Gómez, que da forma al personaje de Lola Reynolds, y Cristina Medina, a Nines Chacón, continuarán en la serie, a pesar de la lucha personal de ambas contra el cáncer.

Por otro lado, el que no estará por temas de salud, es José Luis Gil, que caracteriza a Enrique Pastor, debido a que no ha superado los estragos tras el derrame cerebral, que sufrió el pasado mes de noviembre. Paz Padilla, que interpretaba a la Chusa, tampoco seguirá en esta nueva entrega, al ser despedida de Mediaset España hace unos meses.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?