La crítica de Pablo Lolaso a RTVE: “Hay que enfadarse ya”
Miguel Sánchez, popularmente conocido como Lolaso, se quejó en la retransmisión de la Copa de la Reina de la programación de la cadena pública.

Este fin de semana, el Hozono Global Jairis consiguió convertirse en el campeón de la Copa de la Reina de baloncesto en su primera participación, y tras imponerse al Perfumerías Avenida en la final. Un torneo que no se emitió en los canales de la cadena pública, RTVE, y que llevó a que Miguel Sánchez, más conocido como Pablo Lolaso, a cargar contra ellos.
En plena retransmisión de este fin de semana, Miguel señaló que la culpa de no emitir la Copa de la Reina no la tenía Teledeporte: “El problema no es Teledeporte, que está con la copa de fútbol sala. El problema es en La 2, que están echando un amistoso sub-21 de fútbol”.
Visiblemente enfadado, el miembro de ‘Colgados del aro’ explica que no entiende el motivo por el que se prioriza un amistoso a un partido de Copa: “No, es que no puede ser que se venda más el sub-21 de fútbol, amistoso, que la Copa de la Reina. No puede ser, y hay que enfadarse ya. Porque es verdad que la gente, y que si no te dicen: si lo quieres ver, te lo buscas”.
“No, si lo pones en La 2, lo va a ver más gente que si lo dejas en RTVE Play para que tú lo tengas que buscar. No. ¿Quieres fomentar el baloncesto femenino? ¿Quieres fomentar el baloncesto? Lo pones en tus canales principales. Si estás luchando con la Selección Española de Luis de la Fuente, mira, lo entiendo, que lo van a ver millones de personas, pero un sub-21 amistoso, ¿de verdad?”, añade Lolaso.
Y con todo ello, vuelve a recalcar que TVE es una cadena pública: “Que se vayan por ahí. Conmigo que no cuenten para defender eso. Que además es la televisión pública, que si es una privada, ahí que cada uno haga los productos que quiera. En la pública, es un servicio público ofrecer esto por delante de un amistoso de fútbol sub-21″.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos