Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
Televisión

TVE busca un golpe de efecto fichando lo más parecido a ‘La isla de las tentaciones’: así es ‘I Kiss a Girl’

Según RAC1, la televisión pública incorporará a su oferta de RTVE Play el programa emitido por la BBC con diez solteras lésbicas como protagonistas.

TVE busca un golpe de efecto fichando lo más parecido a ‘La isla de las tentaciones’: así es ‘I Kiss a Girl’
Daniel Pérez G.
Nació en Madrid en 1998. Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la UC3M. Entró en Diario AS como becario de Actualidad en 2020, aunque también ha pasado por las secciones de Directos y Más Deporte cubriendo algún evento de ajedrez. Desde agosto de 2022 escribe en Tikitakas.
Actualizado a

Tras varios meses sumido en una fuerte crisis de audiencias, Telecinco ha emergido gracias al efecto Montoya. La octava edición de ‘La isla de las tentaciones’ se ha convertido en la más vista de la historia y el programa ha logrado interponerse en la batalla de audiencias entre ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ con cifras de cuota de pantalla rara vez vistas.

Desde TVE no son ajenos al éxito que ha tenido el formato y, según RAC1, preparan un golpe de efecto fichando un programa internacional de un estilo similar. Se trata, concretamente, de ‘I Kiss a Girl’, un reality de la BBC 3 que producirá, según la información de la cadena catalana, ITV Studios Iberia.

De momento, la idea que contempla la Corporación Pública es que ‘I Kiss a Girl’ se emita en RTVE Play, aunque decenas de usuarios les han solicitado que lo lancen a la televisión buscando un éxito similar al de ‘La isla de las tentaciones’. Otros les han pedido que lo presente Mónica Naranjo, mientras que varios seguidores han reclamado que TVE “se está convirtiendo en Telecinco”.

Así es la dinámica del programa

En ‘I Kiss a Girl’ participan diez mujeres solteras y lesbianas. La dinámica consiste en que todas se conocen por primera vez con un beso. Nada de conversaciones profundas ni de establecer conexiones, solo un beso. A partir de ahí es cuando hacen por conocer más a su pareja ideal.

Noticias relacionadas

También existe, aunque no hay ningún tipo de información sobre si TVE apuesta también por ese formato o no, ‘I Kissed a Boy’, el mismo programa, pero con hombres gays. La trama se refuerza también por los problemas derivados de la convivencia, todos juntos, en una misma villa, y por cuestiones relacionadas con los celos.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos