FAMOSOS

Tamara Falcó rompe su silencio acerca de los rumores de su embarazo

La marquesa ha desmentido en ‘El Hormiguero’ todas las informaciones acerca de que vaya a ser madre en los próximos meses. “Es mentira, no estoy embarazada 100%”.

Actualizado a
Tamara Falcó rompe su silencio acerca de los rumores de su embarazo

Los rumores acerca del supuesto embarazo de Tamara Falcó han proliferado en las últimas semanas. La propia protagonista, que ha estado presente en El Hormiguero como cada jueves, ha roto su silencio acerca de estas informaciones que coinciden en espacio y tiempo con su reconciliación con Íñigo Onieva tras superar las diferencias del pasado.

Pablo Motos se ha interesado por este tema, y por ello le ha lanzado una de las preguntas más cotizadas por la prensa del corazón: “¿Estás embarazada?”, a lo que ella ha respondido con bastante contundencia. “Es mentira, no estoy embarazada 100%”, ha zanjado la hija de Isabel Preysler para dar por finalizado este rumor que se originó a través de la cuenta de Tik Tok de Abel Planelles hace unos días.

De hecho, Tamara ha señalado que se enteró de su presunto embarazo a través de terceras personas, que se interesaron acerca de esta noticia. “Primero me preguntaron por un chat y luego me dijo mi suegra, si la tenía que contar algo y claro que la dije que ‘no’”, ha contado. Sin embargo, la diseñadora de moda no ha ofrecido más detalles acerca de sus planes de ser madre, aunque su entorno no lo descarta en un futuro próximo.

“No sé de dónde ha salido esa información”

Por otro lado, la marquesa ha zanjado otro rumor próximo a su persona y que tiene que ver con la venta de El Rincón, palacete de su propiedad y lugar elegido por la pareja para dar el ‘sí quiero’ el próximo 17 de junio en una boda por todo lo alto. Tamara ha desmentido que entre sus planes se encuentre la posibilidad de vender esta finca, situada en la localidad madrileña de Aldea de Fresno, ya que ella y su hermano, Manuel, están sumergidos en un proyecto que tiene que ver con este exclusivo lugar.

“No lo vendo, estamos mi hermano y yo con un proyecto, pero no lo vendemos, no sabemos de dónde ha salido esa información. Hasta mi madre me lo preguntó”, cuenta.